XSIforum.com

Minotauro

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Minotauro
« en: 23 Marzo 2005, 17:56:06 »
Holas. Aquí os pongo una captura del minotauro que estoy modelando para un corto en el que estoy trabajando. Lógicamente, como podéis ver, falta la cabeza. Más adelante, más.

P.D: Manu, la animática me dura 47 segundos... ¿colará sólo por 17 de más? :o  :-\

Kinght

Re: Minotauro
« Respuesta #1 en: 24 Marzo 2005, 08:23:30 »
 Cuela fijo ...  ;D ...  Ya tengo ganas de verla .. xD ... Yo la mía aun no la he empezado  :P(he estado terminando terminando el acting  :D), espero poder ponerme en serio estos 4 días, a ver si para el martes la tengo  ::).

Respecto al minotauro, pos se ve bien de momento, yo trabajaría más las zonas de los brazos (se ven un pelín cuadrados) y las piernas .. pero bueno, a ver como avanza la cosa.

Enga, animo ... que esto ya va en serio .....  O0

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Minotauro
« Respuesta #2 en: 24 Marzo 2005, 17:16:13 »
lleva buen camino pero yo de ti revisaria la anatomia, se k esta en proceso, pero yo te lo digo por si acaso, sobretodo en la zona del pecho, abdominales y hombro ;) animo!

Re: Minotauro
« Respuesta #3 en: 24 Marzo 2005, 19:01:11 »
Actualización  O0

Kinght, no dejes pasar el tiempo que una animática parece simple pero te quita tiempo a lo tonto. A ver si para el martes veo algo tuyo  ;)

Rashek, qué quieres decir con la anatomía del tórax? Puedes precisar un poco más?

Re: Minotauro
« Respuesta #4 en: 24 Marzo 2005, 19:05:49 »
Otra captura desde otro ángulo. Ahora estoy con las UV´s. Pesadilla coñazo donde las haya

Kinght

Re: Minotauro
« Respuesta #5 en: 24 Marzo 2005, 19:13:49 »
 Si, tienes razón, no sé si me dará tiempo, pero tampoco quiero dejar esto a medias, ya casi lo tengo .... me falta naaá ... A mi me está valiendo de mucho este test de animación (el acting del salto) por que estoy probando bastantes cosas que luego posiblemente aplique al corto. De todas formas intentaré hacer la animática para ver sobre todo el tema de los tiempos, que va a ser que no me cabe ... je je .... pero bueno.

Metele más detalle en las pezuñas al minotauro .... como nos molan los taparrabos, eh Pixa? ... je je  ;) ... xDDDD

Re: Minotauro
« Respuesta #6 en: 24 Marzo 2005, 20:14:30 »
Metele más detalle en las pezuñas al minotauro


Hum... ya lo he pensado, pero no se me ocurre qué más hacerle. Le he puesto los dos espolones por que queda guapo, pero.. ¿qué más puede tener una pezuña? Había pensado en ponerle pelo, pero creo que el de detrás de la cabeza ya me dará demasiados problemas y o quiero complicarme más. Además, quizás quede feo que tenga pelo sólo en las pezuñas y en el resto de las patas no.

como nos molan los taparrabos, eh Pixa? ... je je ;) ... xDDDD

A ver... no le iba a poner un traje de bailaora, ¿no? XDDDD

Kinght

Re: Minotauro
« Respuesta #7 en: 24 Marzo 2005, 20:36:47 »
 Yo me refería a separar lo que es la pierna (o pata?  >:D), de la pezuña en si ... busca referencias sobre caballos, te serán útiles ...

http://www.vet.purdue.edu/hoof.jpg
http://www.bartleby.com/images/A4images/A4hoof.jpg
http://www.horsemanpro.com/images3/Hoof%20Parallels/club2.jpg

Respecto a lo del traje de bailaora ... pos que quieres que te diga, a mi no me desagradaría, y original serías un rato ..... xDDDDDDDDD  ;)


Re: Minotauro
« Respuesta #8 en: 24 Marzo 2005, 23:07:10 »
Respecto a lo del traje de bailaora ... pos que quieres que te diga, a mi no me desagradaría, y original serías un rato ..... xDDDDDDDDD ;)


Jajaja Pos va a ser que no.

Gracias por las fotos. Les echaré un ojo (en el sentido figurado, claro), ahora mismo.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Minotauro
« Respuesta #9 en: 25 Marzo 2005, 00:30:15 »
yo le veo lo k es el pecho y los abdominales muy rarillos... sobretodo en el borde del pecho y como se une al deltoides de una forma tan lineal.. ade+ el deltoides lo veo excesivamente largo, fijate k en tu modelo el ombro se junta con el antebrazo, eso esta mal :S y los abdominales estan como muy metidos y poco definidos, ade+ de k en realidad son 8 y no 4, tmb podrias hacerle abdominales oblicuos y el pecho y los abdominales deven kedar casi juntos no con tanta separacion, pueva a bajar un poco la base del pecho ;) animo!
« Última modificación: 25 Marzo 2005, 00:32:49 por Rashek »