XSIforum.com

Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o morir

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o morir
« Respuesta #110 en: 07 Octubre 2005, 13:32:43 »
Quién es Pixa-Pixel? :( :( :( :( :( :(

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o morir
« Respuesta #111 en: 07 Octubre 2005, 13:40:26 »
Al final te han encasillado en pixa-pixel xDD

emo

Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o morir
« Respuesta #112 en: 07 Octubre 2005, 14:02:05 »
joer, lo siento Sumatra es la costumbre  ;D ???

Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o morir
« Respuesta #113 en: 07 Octubre 2005, 14:20:18 »
Lo sé... no pasa nada. Se os ha quedado Pixa-Pixel por que cuando os registrasteis en el foro me conocísteis así. Y ahora, nada más ver mi avatar lo relacionais a aquel nick.

Cuestión de tiempo.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o morir
« Respuesta #114 en: 08 Octubre 2005, 14:23:20 »
Pues yo todavia te relaciono a Pentium XD

Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o morir
« Respuesta #115 en: 08 Octubre 2005, 15:27:21 »
Tú vives en otra onda XDDDDDDD

emo

Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o morir
« Respuesta #116 en: 10 Octubre 2005, 12:48:05 »
Bueno algun render mas...espero que os guste :)


Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o morir
« Respuesta #117 en: 10 Octubre 2005, 13:38:54 »
Bueno, esto ya me gusta más.
La iluminación tiene ya más profundidad, pero hay errores que quizás quieras corregir.

-Las reflexiones en el robot ¿blanco? son apropiadas, pero no quedan bonitas. Que una reflexión sea más osucra que el material que la produce.......... :(
-El nuevo color del robot moderno no me termina de gustar (esto es a título personal) Prefiero el blanco
-Las cuerdas del ring parecen láseres. Es ese tu propósito?
-La luz blanca que te sugerí que podías hacer para el contorno del robot blanco, ¿la puedes exagerar más?

emo

Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o morir
« Respuesta #118 en: 14 Octubre 2005, 10:06:43 »
Bueno ya va quedando menos. Le he modificado otra vez la iluminacion. He aumentado la potencia de los rayos de luz (shards de XSI).

De momento he quitado una luz trasera que marcaba un poco los bordes de los robots que no me acababa de convencer. Me gusta el efecto, pero no el resultado...seguire probando...
Sumatra que tipo de luz usarias...?? he probado de todo pero los contornos no acaban de salir y me veo poniendo 16 luces detras para definirlos.

Ademas le he metido algo mas de informacion al mapa de bump del ring, y le he modificado el material de manera que ahora es mas reflexivo y con el glossy muy bajo.

He añadido una raya horizontal...que pretende ser de movimiento...estoy buscando alguna manera de darle fuerza a la escena..pero no acabo de encontrar la manera. Quizas si añadiera muchas mas paralelas podria salir algo...o cargarse el render jajaja.

Bueno que me enrollo. El ultimo render, creo que ya queda poco...

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y opiniones.

Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o morir
« Respuesta #119 en: 14 Octubre 2005, 11:26:10 »
Ahora que me fijo el modelado de la cresta me parece demasiado simple, quiza si te la currases un poco más quedaría el robot mas chulo. Me gusta mas el render anterior, en especial los brillos de la pierna izquierda, si lograses más brillos así quedaría chulísimo. Prueba a poner unas gradas de granito, creo que no quedarían mal. Creo también que dando más fuerza al volumic activando el volumic shadow quedaría genial, el volumic lo podría sin rayos o con los rayos muy bajos. Quizá podría probar iluminando desde las cuatro esquinas del cudrilátero un poco tipo campo de futbol, tratando de sacar 3 o 4 sombras distintas.

Saludos