XSIforum.com

Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o morir

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

emo

Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o morir
« Respuesta #120 en: 14 Octubre 2005, 11:44:16 »
Tienes razon blast2003 la cresta es demasiado simple parece que este ahi pegada...o la mejoro o me la cepillo.

Respecto a los brillos tambien tienes razon tengo que trabajar sobre eso :)

Las gradas....no me acaban de convencer, habia pensado en unos flashes de fondo como que la peña en la oscuridad tira fotos...algo que no me haga trabajar demasiado en el entorno.

Las volumic shadows estan activadas, creo que si voy a hacer un poco menos evidentes los rayos, y voy a pensar sobre la posibilidad de 4 focos y cuatros sombras...en las esquinas. Puede quedar bien.

Muchas gracias por tu critica blast2003. :)

Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o morir
« Respuesta #121 en: 14 Octubre 2005, 20:16:58 »
A mandar!  ::)

Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o morir
« Respuesta #122 en: 15 Octubre 2005, 14:51:20 »
Sumatra que tipo de luz usarias...?? he probado de todo pero los contornos no acaban de salir y me veo poniendo 16 luces detras para definirlos.
Ponlas si ves que te van a hacer falta.

Yo usaría una Spot light como iluminación principal (creo que ya lo tienes así).

No sé que has usado para recortar la proyección volumétrica, pero antes de que la luz toque a los robots ya viene recortada. Creo que si ellos son los que la cortan, ganan más protagonismo.

También haría que esta luz marcara una sombra bien definida (pero con los bordes algo difusos)
Después utilizaría varios Points como luces de relleno para no perder detalles, pero claro, con cuidado de no descubir el pastel si en el entorno no vas a hacer nada.

Crea una imagen con varios flashes en photoshop y úsala como textura en un grid o un cilindro que rodee el cuadrilátero com si fuera el público haciendo fotos. Naturalmente, al grid o cilindro que pongas, quítale el especular (asígnale un Lambert por ejemplo)

Las cuerdas del ring siguen pareciéndome láseres.
De la manera que está ahora sólo la parte del centro se ve demasiado iluminada y la de las esquinas del ring más oscuras.
Utiliza los points de relleno para que su iluminación se sutil, pero regular.

Por último, si con partículas o en Photoshop o Combuistion o lo que sea añades chispas al puñetazo, haz un Point con tonos anaranjados en ese lugar con idea de que ilumine esa zona, pero ojo, sólo esa zona, así que controla el light falloff.

Espero que puedas aprovechar algo de estos consejos.
Suerte

emo

Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o morir
« Respuesta #123 en: 17 Octubre 2005, 10:14:09 »
[Sumatra] :Muchas gracias Sumatra, tu critica es como siempre muy buena.

Ya he metido las luces traseras. Al final 2 spot han valido...era cuestion de ajustarlas bien.

La volumetrica se recorta a si misma con los shards, se pueden quitar...no se probare. No se como hacer que llegue constante hasta los robots y se recorte con su contorno...dando ese efecto tan chulo...lo mas cercano que consigo es asi, usando shards.

El tema de los flashes es de lo poco que me queda por poner...y q habia pensado en poner...asi que antes o despues llegaran.

Las cuerdas del ring son laseres :)

A ver si te gustan las chispas...no estan como me dijistes pq acabo de leer tu critica, son planos con un ramp y una marca de transparencia para recortar las formas...Gracias tio. :)

Bueno, ultimo render, espero que os guste.

Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o morir
« Respuesta #124 en: 17 Octubre 2005, 19:43:38 »
Veo las chispas demasiado exageradas. Restan protagonismo a los robots

Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o morir
« Respuesta #125 en: 17 Octubre 2005, 23:26:45 »
Con lo cojonudo que esta todo y pones esas chipas! cawen... >:(

Hay un XSI sample con chispas con el 4.2 no se si lo has rendeado...creo que te podría valer (es particulas pero esta chulo).

En cualquier caso y mirandolo con calma me parece que sería una magnífica portada para un videojuego de lucha.

Saludos

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o morir
« Respuesta #126 en: 18 Octubre 2005, 01:53:58 »
Pues para gustos los colores,a mi esas chispas me gustan :D