XSIforum.com

Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o morir

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o morir
« Respuesta #80 en: 21 Septiembre 2005, 00:31:32 »
jeje, otra vez el tema de la postura. :P

Yo la verdad es que no lo veo antinatural. Quizás un poco forzado por la fuerza con la que golpea. Por supuesto el golpe perfecto sería con las piernas como tú dices, no lo dudo, pero en boxeo por ejemplo es muy normal un golpe así como lo da el robot, porque viene de estar protegiendose con el otro brazo ( y su pierna adelantada).


Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o
« Respuesta #81 en: 21 Septiembre 2005, 02:18:39 »
Como ya dije antes, ese golpe se llama "cruzado" y esta bien, el otro (con el brazo adelantado) seria un directo, que aunque es mas rapido, es menos potente. La pose esta bien, solo le falta un pelin de relajacion, aunque el golpe sea muy potente, las articulaciones no pueden estar totalmente estiradas o te romperias algo. Dobla un poco el codo (un poco) y adelanta un poquillo el pie trasero para que no quede tan estirado. Por lo demas esta bien ;)

emo

Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o
« Respuesta #82 en: 21 Septiembre 2005, 10:28:55 »
jeje Muchas gracias a todos por vuestros comentarios...todos teneis un poco de razon...

El caso es que he probado a relajar mas la pose y pierde mucha fuerza se queda muy insulso, vamos que dice muy poco...

Pese a vuestros consejos la voy a mantener asi. :) Quizas si en algun momento mejoro otros aspectos y no necesito que la fuerza me la de la pose...pruebe a relajarla un poco. De todas maneras recordar que es un robot...:P

Estoy probando con el motion blur de momento no consigo nada muy alla, ademas los tiempos de render son altos...y las pruebas son muy pesadas...Cuando tenga algo decente posteo.

Por cierto el tema de la mala calidad del render es por el antialiasing de la composicion del nodo zdepth que lo he dejado a 1 y canta. En el proximo estara corregido ;)

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o
« Respuesta #83 en: 22 Septiembre 2005, 20:50:05 »
mmmmmmm...
Cruzado !
Como el d playtex ?
xD
Mola, no t acostaras sin saber una cosa mas!

M voy a dormir jis jis jis

emo

Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o
« Respuesta #84 en: 26 Septiembre 2005, 09:58:53 »
Bueno, una actualizacion...he estado haciendo pruebas con el motion blur. Es de tipo raytraced...se aceptan todo tipo de criticas...no se hasta que punto es demasiado blur para una imagen estatica...que opinais?


Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o
« Respuesta #85 en: 26 Septiembre 2005, 16:36:09 »
igual si es demasiado blur...

emo

Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o
« Respuesta #86 en: 28 Septiembre 2005, 10:20:34 »
[jmprada]: gracias jmprada, de momento me olvido del motion blur :).

Bueno estoy haciendo algunas pruebas...necesito criticas acerca de la iluminacion...y el entorno muchas gracias a todos.


ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o morir
« Respuesta #87 en: 28 Septiembre 2005, 11:55:45 »
No quedaria bien un pelin de reflejo en el material del suelo? Prueba a ver que tal queda y sino pues no.Por lo demas me gusta mucho,esta de PM ;)

Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o
« Respuesta #88 en: 28 Septiembre 2005, 13:04:49 »
Quedan bien las nubes por detrás.. yo igual haría un fondo de noche con estrellas y demás como si estuviese en el espacio o algo así... pero bueno eso ya pa gustos..  :p

Ese que has puesto queda bien, lo único yo haría que se notasen unos cristales rodenando el sitio donde están los robots..
El robot que lleva las ostias :p me gustaba más con las partes doradas como en el render anterior.

Bueno, suerte con el render..

Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o morir
« Respuesta #89 en: 28 Septiembre 2005, 23:27:44 »
Yo digo que la iluminación me parece demasiado lineal.... todo está iluminado por igual, tanto fondo como los personajes. Dales más protagonismo