XSIforum.com

Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o morir

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o morir
« Respuesta #90 en: 29 Septiembre 2005, 09:03:53 »
Buenas,

Ta quedando guapa la ostia, aunq yo tb estoy con jmprada y al robot ostiado le dejaria las partes doradas o le daria otro color, más q todo para diferenciarlo un poco más, ya q si no queda todo más o menos del mismo color.

 O0

emo

Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o
« Respuesta #91 en: 29 Septiembre 2005, 12:42:22 »
[ultrakobra]: si me gusta, lo subire un poco...con glossy para q no sea muy limpio. gracias!
[jmprada]: Esto era una prueba. No me ha gustado nada jajaja...los colores cambiaran bastante y la iluminacion que no me gusta nada de nada...gracias jmprada
[sumatra]: tienes mas razon q un santo macho! ...emo y la luz. q cruz tengo. Gracias como siempre.
[dracon]: gracias dracon. Lo cambio..

De momento estoy texturizando en photoshop...ya posteare. Abandone ZBrush para este proyecto..pero para el proximo q es organico...lo retomo. Gracias a todos, espero postear pronto.

emo

Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o
« Respuesta #92 en: 30 Septiembre 2005, 10:40:49 »
Bueno algun avance con las texturas...soy consciente de que hay muchos fallos y me gustaria saber que opinais...muchas gracias. Solo el torso del que recibe el golpe tiene texturas.

Muchas gracias a todos.


Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o
« Respuesta #93 en: 30 Septiembre 2005, 14:38:58 »
Tiene buena pinta..
le has quitado reflexión al robot que que recibe las ostias?
Parece como más viejo, como más de chatarra, no? (lo cual me gusta :p )
a simple vista nada que criticar.
suerte!

emo

Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o
« Respuesta #94 en: 04 Octubre 2005, 09:42:35 »
[jmprada]: si le baje la reflexion. Gracias jmprada :)

Bueno, al final me he cargado mi entorno. No me gustaba nada. Y he optado por probar una idea que me dio alguien en su dia...un ring de boxeo. Evidentemente el entorno esta muy a medio hacer...

Tampoco me convencia la iluminacion y la he cambiado totalmente.

Asi que nada...criticas por favor. Luces, texturas, ideas para el entorno...


Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o
« Respuesta #95 en: 04 Octubre 2005, 10:14:21 »
mm, puede quedar bien un ring donde las cuerdas en lugar de cuerdas sean como campos magnéticos o algo asi.. me da la impresión que es lo que pretendes, unos cilindros con una especie de glow o algo asi daría resultado , no?.
puede quedar bien la idea del ring..
que piensas poner de fondo? una grada, un público, una pared..
suerte!

emo

Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o
« Respuesta #96 en: 04 Octubre 2005, 10:23:03 »
Si, algo pero no demasiado cantoso hare con las cuerdas...tipo laser o algo asi no se...aun le doy vueltas.

El fondo....upf publico demasiado curro...a no ser que fuera una imagen estatica con mucho desenfoque no se...creo que me gusta el contraste y seguramente dejare algo muy poco iluminado...

Gracias jmprada.

Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o morir
« Respuesta #97 en: 04 Octubre 2005, 14:21:50 »
Ahora que has cambiado el escenario, no vería mal que la luz principal tuviera una volumetría, dando la sensación de ser un ambiente muy cargado

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o morir
« Respuesta #98 en: 04 Octubre 2005, 15:11:44 »
De publico puedes poner robots sentados,aunque a lo mejor te volverias loco :D

Epar

Re: Robots Centinela (tipoI) v1, v2 - Renovarse o morir
« Respuesta #99 en: 04 Octubre 2005, 15:54:32 »
Si no es una animación te será muy fácil poner una grada con otros robots observando el combate.

Hace un par de años tuve que hacer con LW una imagen donde había un gran número (miles) de personas de fondo. Lo hice con grids y personajes renderizados individualmente como texturas.

Así es muy fácil crear grandes masas de gente con un resultado muy bueno y nada costoso en geometría ni tiempo de render!!
Solo has de tener cuidado de que la iluminación en cada render de cada personaje coincida con la iluminación de la escena final...

Eso te daría un nivel muy elevado al a escena, que ya de por si te esta quedando muy bien!

Saludos