Hola, soy nuevo en el foro. Estoy a punto se sacarme el titulo oficial de XSI y me alegro de haber encontrado este foro. Os cuento:
Recientemente me he dado cuenta de que mi Pentium IV 1700 con 756 de RAM y ATI RADEON 9600 no rendean razonablemente con 2 millones de poligonos y Final Gathering
así que recientemente he encargado un bicho que supuestamente me entregan la semana que viene. La criatura en cuestion es Intel Xeon dual 3,6 Ghz con 4 Gbs de RAM placa ASUS y Grafica ATI FireGL v7100 que supuestamente esta en la lista de productos soportados OFICIALMENTE por Softimage, mi otra opción era la Quadro 4400 FX pero ya se me iba el precio a Cuenca. He leido en este hilo que las ATI no van...bueno mi ATI actual que no esta soportada oficialmente va bien dentro de lo que cabe, pero cuando pongo el Compositor en Layout Single casca...pero si lo pongo en Layout Doble no...cosa rarita...ese es mi unico problema con ATI de momento palabrita...el caso es...no sabreis de alguien que haya tenido problemas con un producto oficial ATI? ...espero que no porque me la estan trayendo desde la conchinchina...
No me enrrollo mas...
Salu2 para tod@s