No pasa nada majetes, no me lo he tomado como una ofensa, pero ahora que me leo quizás cuando contesté estuve un poco salido de tono, y eso no son maneras, venga pelillos a la mar.
Por cierto no tengo pensado gastarme toda la pasta pero este año como no he salido nada y he trabajado y estudiado mucho pues que quieres que te diga, que he ahorrado bastante y tenia pensado destinar una parte de ese dinero para un maquinillo nuevo, unos 2000 euros, no es poco pero tampoco es una burrada, asi el maquinillo que tengo actualmente lo dejaré para navegar por intelnés, para renders y para todo el trabajo sucio que me venga o incluso para que juegue mi ahijado mientras yo trabajo, no se.....otro punto importante por lo que preguntaba lo de sli es porque yo en casa trabajo con dos monitores uno de 19" y otro de 20" y aunque se que con cualquiera del las tarjetas un poquito potentes que hay hoy en día en el mercado me llegaría, no me conformo y prefiero gastarme 200 o 300 euros más y trabajar comodamente, aparte de que comprarme dos 6600 no me sale tan caro como una 7800, no pretendo arruinarme ni mucho menos por comprarme la últimamáquinamegapotentequetecagas pero dentro de mis posibliidades quiero cojer la máquina más potente que pueda, por que además es AHORA cuando la necesito, por que cuando hago trabajos en casa como freelance no puedo estar esperando a que mi actual máquina acabe los renders por que tengo que seguir haciendo cosas y es muy poco el tiempo y las ganas que tengo despues de haber currado ya en la oficina 8-10 horas, ademas durante lo que queda del 2005 y durante el 2006 voy a empezar a darle más duro al tema de la animación y dentro de unos meses empezaré con la preproducción de un corto....no se tengo muchos proyectos en mente desde hace años y ahora realmente es cuando me puedo permitir llevarlos a cabo y para eso aparte de muchas ganas lo que necesito es hardware que responda a mis necesidades.
Por cierto, no quiero tampoco que me malinterpreteis, defiendo la optimizacion tanto de texturas, como de poligonos, como de antialiasing, se hacerlo y además creo que es necesario para poder entregar los trabajos en lal fecha fijada a los clientes en función de los recursos de que disponemos en la oficina, pero una cosa es la oficina y otra muy distinta mis trabajos personales, esos los hago por que me divierten (algunos por que son ingresos extra) y punto y no quiero perder tiempo optimizando y optimizando.....
Y después de toda esta parrafada que os he soltado sigo teniendo curiosidad por lo del sli lo de las gráficas trabajando en paralelo me tiene pillao.
Y tienes razón Manolo la vida es muy corta como para andar mosqueándose con la gente y aún encima por intelnés, vamos que sería un mosqueo virtual