XSIforum.com

XSI en Español

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Epar

Re: XSI en Español
« Respuesta #10 en: 02 Junio 2005, 13:30:50 »
Con LW hubo una iniciativa muy loable de un grupo de usuarios de México (ToasterClub)-----> tradujeron el manual de LW 7 en Español...supongo que con permiso y bajo la supervisión de Newtek ya que lo pusierona a la venta mediante pdf. (no se si continua con las nuevas versiones)

No tengo muchos problemas con el Inglés pero no cabe duda que disponer de documentación en tu idioma natal acerlera el proceso de comprensión del  software de un modo sorprendente.

Tal vez esta iniciativa pueda servir de inspiración para alguien. Usuarios interesados hay...

Salu2

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: XSI en Español
« Respuesta #11 en: 02 Junio 2005, 15:00:11 »
Buenas,

Yo tb prefiero q traduzcan más los manuales, etc, q lo q es el programa en si, pero bueno..... me parece bien la iniciativa.  O0

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: XSI en Español
« Respuesta #12 en: 03 Junio 2005, 19:09:58 »
por tener tengo ata el windoce en ingleh
los updates salen entes :P

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: XSI en Español
« Respuesta #13 en: 04 Junio 2005, 21:06:26 »
No estoy de acuerdo con traducir la interface.

si me parece bueno q se pueda optar por la documentacion en ingles y en castellano.

Desgraciadamente los ingleses sacaron provecho primero de la revolucion industrial, y sus colonias; asi q por ahora el estandar es en ingles.
Yo tambien me acuerdo lo q nos pasó a los entusiastas del Max en castellano. Desastroso.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: XSI en Español
« Respuesta #14 en: 05 Junio 2005, 19:54:32 »
Estoy con todos los que opinais que no hace falta traducir el software, y si la documentación. Aunque haya aportado mi firma.

¿Dónde está el libro de firmas para la traducción de TODA documentación de XSI, y de 3D/Postp en general? :D

Saludos,
Unaided