XSIforum.com

Filosofía de la máquina de hacer dinero

Filosofía de la máquina de hacer dinero
« en: 14 Junio 2005, 23:41:36 »
Cuando vi esto no me lo creí o mas bien no lo quise creer, luego me reí y reí. Luego me indigné.
De qué se trata Savetoby.com? pues de lo siguiente:

Un dia un tipo se encuentra un conejito herido en el porche de su casa, el lo cuido, adopto, curo y lo nombro Toby, despues esa bondadosa alma de Dios decidio hacer una pagina de internet donde mostraba fotos del conejito y con una cuenta PayPal..

"Desafortunadamente, el 30 de Junio del 2005 Toby va a morir. Me lo voy a comer, lo voy a devorar a menos que reciba 50,000 dolares en mi cuenta" Eso dice mas o menos...

Y bueno eso no es lo malo, al contrario, bien por quien quiere ganar algo de dinero con "creatividad"... Lo que me parece pútrido del asunto es que el muy hijo de puta lleva recolectado 28,372 dolares con 15 centavos...  y bueno en la pagina tambien encontraran merchandise con la imagen de Toby.. gorras, tazas, camisas y toda esa mierda, ademas de posibles recetas para cocinar a nuestro amiguito Toby...

Y en fin solo queria compartir esto a quienes no lo conocian xD

El mundo cada vez me da más asco...

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Filosofía de la máquina de hacer dinero
« Respuesta #1 en: 15 Junio 2005, 00:11:24 »
Ese tio es un cerdo, que se aprovecha de la fragilidad de la gente para sacarse pasta, es un cara dura y un jilipoy... y tendrian k cocinarlo a el...

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #2 en: 15 Junio 2005, 19:38:56 »
solo hay que ver la television aqui en españa sin ir mas lejos para saber que se puede vivir del cuento y de las tonterias.

sigo sin entender como hay gente que les sigue el juego y les mantiene, tanto vividor...

Dios

• 1622
  • Why, Mr. Anderson?
« Respuesta #3 en: 20 Junio 2005, 12:33:01 »
Ese tio es un cerdo

Como muy sabiamente dice mi madre:"La culpa no es suya. Es de quien le hace caso"

Cada dia mueren miles de conejos y otros animales que comemos y nadie dice nada. Es ley de vida. Si quieres comer carne, alguien tiene que morir.

Hay gente que juega con las ilusiones de la gente por dinero, eso si que es ser un cerdo.

P.D.:Si fueseis vosotros los que tuvierais los 30 mil $... seguiríais pensando así?.
« Última modificación: 20 Junio 2005, 12:34:46 por Dios »

Matusalen

• **
  • 434
  • hola¡¡¡
« Respuesta #4 en: 20 Junio 2005, 15:58:21 »
Este tema dio mucho que hablar en 3dpoder.com pasaros por ahi si os interesa...