XSIforum.com

Duda tecnica

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Duda tecnica
« Respuesta #10 en: 03 Julio 2005, 15:03:21 »
Epar, acabo de probar con Object to cluster y funciona bien, cuando crees el cluster no hace falta que sea con el nulo, luego seleccionas
la luz, apretas el constraint y seleccionas el cluster de la tela.

Aca va bien de esa forma
Suerte!

Epar

Re: Duda tecnica
« Respuesta #11 en: 03 Julio 2005, 15:40:29 »
Muchas gracias a todos por vuestro interés.
Ahora no tengo el XSI, en un rato pruebo lo que me decís...

Alguna torpeza de las mias debí comenter para que no me funcionara...hice todo lo que me decís, pero como tenía un poco de prisa por terminar la escena igual se me pasó algo.
La escena ya está renderizando...el efecto no era muy importante, solo era para darle ese toque especial que remata el trabajo.
Pero necesito saber hecerlo bien para el futuro..

Venga, luego os cuento.

Salu2

Epar

Re: Duda tecnica
« Respuesta #12 en: 03 Julio 2005, 20:51:28 »
Hola de nuevo.
Veamos, esto no sale..pero he encontrado otro modo de hacerlo..;)

- Primero lo que me deciais (si es lo entendí bien, claro)
a)- Creo el Clustre with center (no he puesto la luz,porque parael caso es lo mismo-->lo que importa es que en Null creado con el Cluster se mueva con la tela, luego lo de linkar una luz o un camello es lo mismo..no?...bueno, casi...jeje)
b)- El Null no sigue la tela....

-Segunda opción:
a)- Creo una curva desde unos edges seleccionados (conun nivel de subdivisión 0).
b)- Aplico el Script "oo_AddNullToPoints" para crear un Null en cada punto de la curva.
c)- los Nulls si se mueven con la tela..ahora se puede linkar la luz o el camello de antes...;)

Muchas gracias a todos
Salu2

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Duda tecnica
« Respuesta #13 en: 04 Julio 2005, 00:08:56 »
No era necesario tanto jaleo... con el cluster with center no funcionaba, fallo mio. Con el cluster with center es el null el k mueve el cluster y no al reves, pero con lo de constraint to cluster va perfectamente. simplemente creas un cluster (aunke sea un solo punto) y seleccionas la luz y le aplicas el constraint "object to cluster" y seleccionas el cluster.

Suerte