XSIforum.com

Imagenes en el Animation Editor

Epar

Imagenes en el Animation Editor
« en: 17 Julio 2005, 22:16:46 »
Hola de nuevo.
Estoy trabajando en un  proyecto en el que hay varias imágenes que han de aparecer y desaparecer en diversos momentos.
Estas imágenes estan aplicadas en el Render Tree manipulando los valores del Weight en el Animation Editor para que aparezcan/desaparezcan suavemente...
El tema es que son bastantes imágenes y necesito tener un control de todas a la vez para ajustar bien los tiempos, etc...y no veo el modo de traerlas todas al Animation Editor ( al Fc CurveEditor o AL DopeSheet). Ya que si trabajo una sola cada vez se me hace interminable y pierdo la visión del conjunto.

Espero haberme explicado bien.

Salu2

Re: Imagenes en el Animation Editor
« Respuesta #1 en: 17 Julio 2005, 23:15:02 »
Se me ocurre que hagas un Custom Parameter con los sets linkeados a lo que sea que usas para hacer que las imágenes aparezcan o no. Más o menos como si hicieras shapes. Te curras un panel con todos los sliders necesarios correspondientes a las imágenes y cada slider le haces un link with a la transparencia (por ejemplo) de la imagen.

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #2 en: 18 Julio 2005, 00:56:37 »
O te haces un mini script y dos botones, en uno que cuando le des las imagenes desaparezcan en el actual frame y otro para que aparezcan y yasta ;)

Epar

« Respuesta #3 en: 18 Julio 2005, 02:51:15 »
:):)
Gracias Pixa y Rashek por vuestras propuestas...me dais donde estoy mas verde  :o :o
A ver que me sale....
Ya os contaré.
Salu2

Epar

« Respuesta #4 en: 18 Julio 2005, 19:06:47 »
Bueno, me temo que eso no me sirve en este caso--> es un solo objeto sobre el cual se alternan 16 imágenes, cada una de las cuales tiene su propia proyección.
Para crear el Custom parameter y/o el script tendría que crear una copia del objeto sobre el que aparcen la imágenes para cada una de las mismas...así sería mas fácil, desde luego.

Pero lo tengo configurado todo desde el RT sobre un mismo objeto..como se ve en la captura....

Salu2

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #5 en: 18 Julio 2005, 19:36:55 »
Y el valor que utilizas para cambiar las imagenes no es animable?¿ porque si lo es si que se puede hacer...

Epar

« Respuesta #6 en: 18 Julio 2005, 19:57:37 »
....mmm....investigare un poco mas...