XSIforum.com

Consejo freelance.

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Consejo freelance.
« en: 22 Julio 2005, 14:45:02 »
Hola, me han ofrecido un trabajo como freelance para un estudio de arquitectos, con varios proyectos de urbanismo. El problema es que no tengo ni idea de los precio que puedo cobrarle ya que nunca he trabajado como freelance. No se si se cobra por horas, por proyectos... Ellos me han dicho que les ponga un precio, alguno de vosotro que tenga experiencia como freelance o trabaja desarrollando arquitecturas puede orientarme?
Gracias, un saludo!

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Consejo freelance.
« Respuesta #1 en: 22 Julio 2005, 15:24:20 »
Diles que depende del proyecto, y las horas que te lleve. Calcula lo que vale tu trabajo y por nada te bajes los pantalones porque saldras perdiendo.. saca una media de 10 o 15 euros la hora (dependiendo le tu nivel y la velocidad con la que curres) y dependiendo del proyecto les sacas un presupuesto.

Re: Consejo freelance.
« Respuesta #2 en: 22 Julio 2005, 15:42:57 »
Gracias Rashek por el comentario.
Ya se que depende más o menos de la envergadura del proyecto, del nivel de realismo que se quiera alcanzar... pero lo que busco es que alguien que se dedique a esto me pueda orientar de más o menos a cuanto se cobra la hora en proyectos comunes.. Imagino que dependerá de la empresa de la ciudad.. pero más o menos, pa orientarme..
Saludos!

manolo

Re: Consejo freelance.
« Respuesta #3 en: 22 Julio 2005, 16:16:42 »
No menos de 200 Euros / Dia, luego multiplicas por los dias que crees que te va a llevar hacer el trabajo y ya esta. No hagas precio especial por proyecto largo, terminaras perdiendo dinero.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Consejo freelance.
« Respuesta #4 en: 22 Julio 2005, 16:53:02 »