XSIforum.com

Lexus lfc

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
Re: Lexus lfc
« Respuesta #10 en: 31 Julio 2005, 01:35:20 »
rashek, esta quedando de la putisima madre!! Viendote trabajar a vos me doy cuenta de lo que me queda por aprender... :'(

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Lexus lfc
« Respuesta #11 en: 02 Agosto 2005, 23:56:29 »
Bueno, por fin he terminado el modelado del coche !! es posible que todavia quede algun detalle pero practicamente esta terminado. El wire lo pondre mañana. Aqui teneis unas imagenes con una iluminacion temporal. Mañana o pasado terminare los faros y alguna texturilla y me pondre con la iluminacion final. Esta imagen esta iluminada con un par de grids. Tambien le he puesto una esfera que lo abarca todo, pero no me gusta el efecto que da en la iluminacion.. como si fuese todo gris y con poco contraste... en fin. Mañana mas ;)

emo

Re: Lexus lfc
« Respuesta #12 en: 03 Agosto 2005, 11:26:39 »
que tal Rashek....!!! escribo desde barcelona, estoy de vacaciones!!!! bueno...

El coche esta de puta madre. Pero creo que deberias de dedicarle algo mas de trabajo, sobre todo a la parte de arriba. Aunque se que no tienes referencias buenas del techo estoy seguro que si le dedicas algo mas de tiempo lo puedes dejar mucho mejor de lo que esta ahora.

De momento de la luminacion no te digo nada, puesto que imagino que estas haciendo pruebas...

Cuida tambien algunos bordes que te pierden la separacion en el morro...no se si porque no estan del todo bien modelados o porque la iluminacion no es buena....

Bueno tio animo y dale mas caña!!!!! ;)

Re: Lexus lfc
« Respuesta #13 en: 03 Agosto 2005, 13:38:54 »
La parte del techo es la que no me termina a mí de gustar.... pero teniendo en cuenta que no has tenido referencias.....

Re: Lexus lfc
« Respuesta #14 en: 03 Agosto 2005, 15:36:54 »
no tiene mala pinta.. retoques de farps, cristales, iluminación y perfecto.
Una pregunta; como has hecho los neumáticos? Textura con bump?

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Lexus lfc
« Respuesta #15 en: 06 Agosto 2005, 17:43:04 »
Bueno, por fin me puse y termine de modelarlo todo (tengo cerca de 80 objetos que pertenecen al coche) y lo he iluminado. La iluminacion es totalmente tradicional, nada de FG o IG, solo lleva una area light y varias luces de relleno. Lo siguiente que hare sera sacar un pase de AO y componerlo para darle ese toque de Iluminacion Global. El render me ha tardado 4 min XD

Tengo pensado despues de tirar algunos renders en otras vistas con el AO, intentar integrarlo con imagen real.
« Última modificación: 06 Agosto 2005, 23:06:36 por Rashek »

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Lexus lfc
« Respuesta #16 en: 06 Agosto 2005, 23:03:42 »
Ultimo render, cuando lo componga con el pase de Ambient Occlusion, seguramente le metere algun efecto de lens flare en Photoshop a los faros para darle mas vida y disimular mas los LEDs ;)  Ya me direis como lo veis.


manolo

Re: Lexus lfc
« Respuesta #17 en: 06 Agosto 2005, 23:22:34 »
Por favor no le pongas lens flares, no seas cutre.

Currate esos neumaticos, ya se que es verano, pero....

Las llantas son del mismo material que la carroceria? Ya estamos con las multiples sombras, quita alguna. El reflejo que tienes para el enviroment no tiene nada que ver con el fondo, se ve de mentira.

Haz algo con la parte de arriba del coche, se ve muy pobre en comparacion con el resto.

En general te quedan un monton de materiales por poner (antes de los flares y todo eso :-))

Venga a currar!

Re: Lexus lfc
« Respuesta #18 en: 07 Agosto 2005, 12:03:20 »
Además, fíjate en la forma del faro y la disposición de los LEDs de las luces traseras; los veo desiguales.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Lexus lfc
« Respuesta #19 en: 07 Agosto 2005, 23:10:46 »
Esque el farito se las trae... por eso "improvise" un poco, tambien podria optar por ponerle la textura y punto, pero ten en cuenta que cada led es una esferita pequeña y es una locura.. que me recomendais?