Holass, llevo dos días trabajando con el portatil, unas 20 horas aprox.. y de momento nom e quejo de nada.
Por culpa de la resolución no tengo los botones de Freeze / Freeze modeling, pero bueno llego a esa opción desde los menús convencionales de arriba así que bien.
La pantalla la verdad que se ve muy muy bien. En comparación con otros portátiles se ve perfecto!!
Y de rapidez y demás de momento bien. Ayer trabajé con XSY y Real Flow simultaneamente, mientras real flow simulaba yo modelaba con XSI y la verdad que muy bien.
Igual es un poco pronto para juzgar pero creo que ha sido una buena compra.
Lo mejor y me partía de risa porque no lo sabía, fue hoy por la mañana que me di cuenta de que tiene mando adistancia xDD por cierto me regalaron una impresora al comprarlo, una Epson sencillita [todavía ni la he sacado de la caja] pero bueno, algo es algo no?
También he rendeado una escena en XSI [unas 2 horas] y no ha calentado más de lo normal ni nada..
Y luego lo típico, algo en Photoshop y Shake y bien sin problema. Además el refresco del monitor va bien, que en las TFT baratas suele ir un poco cutre..
Por lo demás encantao
La licencia no me ha dado ningún problema con el adaptador USB --> COM así que perfecto.
Un saludo!