XSIforum.com

XSI 5.0 en www.softimage.com

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: XSI 5.0 en www.softimage.com
« Respuesta #10 en: 02 Agosto 2005, 00:46:03 »
no pasa nada pixa, fue la emocion la que escribio por mi XD

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: XSI 5.0 en www.softimage.com
« Respuesta #11 en: 02 Agosto 2005, 02:20:24 »
Brutal

DEI

  • **
  • 103
  • Poooos, al final va a ser que si
Re: XSI 5.0 en www.softimage.com
« Respuesta #12 en: 02 Agosto 2005, 08:03:19 »
vale, nuevas prestaciones por lo que se ve acojonantes, eso es cierto, han incluido muchas cosas que la gente pedía desde hace tiempo, pero.......Y LAS PARTÍCULAS, EH? QUE HAY DE LAS PARTÍCULAS??  :'(

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: XSI 5.0 en www.softimage.com
« Respuesta #13 en: 02 Agosto 2005, 08:44:42 »
Y las curvas??? eh! Donde están las nurbs??? Que no todo en la vida son personajes, que también hay ingenieria!!!

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: XSI 5.0 en www.softimage.com
« Respuesta #14 en: 02 Agosto 2005, 10:42:40 »
Tio, no has visto las curvas beizer?¿ que mas curvas quieres? y lo de las particulas es posible que lo hayan mejorado porque las dinamicas las han mejorado metiendole el sistema NovodeX ese, que las calcula mucho mas rapido y mas precisas... Tened en cuenta que todavia no lo han presentado y que hay muchas mejoras "menores" de las que no hacen un video...

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: XSI 5.0 en www.softimage.com
« Respuesta #15 en: 02 Agosto 2005, 12:38:27 »
Joder q envidia me estais dando, no hay manera de entrar en la pagina de softimage.................arghhhhhhhhhhhhh    >:(

Re: XSI 5.0 en www.softimage.com
« Respuesta #16 en: 02 Agosto 2005, 13:22:41 »
Diossssss el shape manager es la reperaaa. Yo sólo con esa mejora ya soy feliz

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: XSI 5.0 en www.softimage.com
« Respuesta #17 en: 03 Agosto 2005, 00:54:26 »
En cuanto a las curvas Bezier, lo que me jode es que hace 4 días lanzan la versión 4 de Combustion, y añaden curvas de tipo spline.
Muy bien, ahora me tiro media hora antes de elejir un tipo de curva para hace una mascara. y no sé si al final hubiese sido mejor coger la que no cogí ;P

Lo que se necesita es justo esto que acaban de hacer los de Avid! Un tipo de curva que mezcla los manipuladores bezier y los puntos de control de las Spline!!

Esto si es un lujo!

A ver esos Srs de Discreet (o debo decir Autodesk, porque vaya campaña y vaya forma de apropiarse de la imagen de cuantos productos de Discreet cuando las cosas van bien. A ver cuando aguantan ahi los Flint, Flame, Inferno y Cia.), si es que alguno de los hermanos mayores tienen esto en edición de curvas, que lo pasén ya al pobre 'comphrensive desktop pc solution for motion graphics"


Saludos,
Unaided.

P.D. Esto no iría en este foro, pero como nadie me escucha ! :'(

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: XSI 5.0 en www.softimage.com
« Respuesta #18 en: 06 Agosto 2005, 17:35:51 »
lo quiero yaaaaaaa, mi tesoro >:D >:D

manolo

Re: XSI 5.0 en www.softimage.com
« Respuesta #19 en: 06 Agosto 2005, 17:39:30 »
Unaided

Eso que dices que han hehco los de Avid es lo que le han metido a la 5 de XSI, la forma de modificar los puntos de una curva, estan a medio camino entre lo que ya hay y las bezier.