XSIforum.com

Una de piratas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Una de piratas
« en: 08 Agosto 2005, 20:03:56 »
Os enseño un render region sobre lo que estoy trabajando ahora.

Aunque parezca que lo he terminado, no es así; ahora voy por el barco y un cofre del tesoro.
Luego vendrá el fondo y la explicación de por qué el pirata tiene cara de sorprendido ;) .

Cualquier crítica o comentario será estudiada y agradecida XDD


Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: Una de piratas
« Respuesta #1 en: 08 Agosto 2005, 22:54:38 »
Me encanta.

Sobretodo la cabeza y la piel. Me parece que está curradisimo.

y por criticar algo: Los dedos no me gustan nada. :P miras el detalle de la cara, miras despues el de los dedos (aunque sea solo la textura) y parece otra cosa. :P

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
Re: Una de piratas
« Respuesta #2 en: 08 Agosto 2005, 22:57:34 »
los dedos, tio. El problema es que los caracteres en general no tienen cinco dedos, tienen solo cuatro. Seria conveniente que le hicieras cuatro y mas regordetitos, como quien dice " mas cartoon". El resto esta muy bien.

Re: Una de piratas
« Respuesta #3 en: 08 Agosto 2005, 23:06:03 »
Creo que tenéis razón respecto a los dedos. A mí tampoco me convencen a pesar de que es la segunda versión que hago de la mano.
Creo que el problema que tienen es la falta de detalle; están muy planos y lisos. Quizás no vendría más alguna arruga o alguna doblez por algún lado.
Lo arreglaré.

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
Re: Una de piratas
« Respuesta #4 en: 08 Agosto 2005, 23:16:17 »
vas a ver que cuando le saques un dedo, lo vas a notar mas armonico. Te sugiero que le pegues un vistazo a las manos de algunos personajes de dibujos animados, la idea no es que le hagas el mismo estilo, pero te va a ayudar a crear algun concepto parecido. Aqui te adjunto un pic de yosemite sam, un tipo rudo, pero comico. Fijate que tiene las palmas bien gorditas, y los dedos cortos y rechonchones.
Un abrazo.

Re: Una de piratas
« Respuesta #5 en: 08 Agosto 2005, 23:53:25 »
Es verdad, Alejandro. Los personajes toons tienen sólo 4 dedos por que son más fáciles de animar y visualmente es el mismo efecto que si fueran 5. Además del ejemplo que me pones, los Simpsons serían también otro ejemplo.
Sin embargo mi pirata va a tener 5 dedos ya que no es un estilo toon 100% lo que busco. (De ser así, la cabeza tendría una textura mucho más básica y no una foto real).
El motivo es por que estoy más familiarizado a tratar con manos de 5 dedos y además, tener que modificar ahora esta mano quitandole un dedo, supondría mover el resto para que queden mejor repartidos, y para que me quede bien me voy a tener que complicar mucho la vida. La imagen final tiene una fecha de entrega límite y no me puedo permitir entretenerme mucho.

Prefiero probar haciendole detalles como marcar más los nudillos, hacer arrugas, o que algunas partes sean más gruesas y otras no tanto a ver cómo queda, pero igualmente agradezco tu sugerencia.

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
Re: Una de piratas
« Respuesta #6 en: 08 Agosto 2005, 23:55:54 »
ok, disculpa si me excedi en la sugerencia, solo trataba de colaborar. Suerte con eso. Un abrazo.

Re: Una de piratas
« Respuesta #7 en: 09 Agosto 2005, 00:42:13 »
No, tranqui. Si tu sugerencia es ideal, pero ya te digo... si estuviera modelando un personaje más rollo cartoon.
Gracias de nuevo.

Re: Una de piratas
« Respuesta #8 en: 09 Agosto 2005, 01:06:04 »
Aquí, un pequeño update antes de acostarme. (Comparad este guante con el otro y decidme qué os parece)


martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Una de piratas
« Respuesta #9 en: 09 Agosto 2005, 01:33:01 »
creo q biene muy bien!

para mejorar, me fijaria porque es q muchas de las texturas no tienen volumen; es decir, no tienen luz y sombra.
Sera el material? o sera p como esta iluminado?

mejorando eso, y mejorando la separacion q hay entre dedo y dedo, va a quedar genial!