XSIforum.com

pregunta a los mas experimentados!

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

softimager

  • *
  • 54
  • What, me worry?
Re: pregunta a los mas experimentados!
« Respuesta #10 en: 19 Agosto 2005, 22:34:42 »
si la piernas de mi modelo son de varias piezas 4 para ser exactos, ahora ya coloque los huesos en cada pieza con su correspondiente punto de rotacion, ahora como puedo hacer que los huesos muevan las piernas de mi modelo?

Re: pregunta a los mas experimentados!
« Respuesta #11 en: 19 Agosto 2005, 23:03:43 »
En este caso bastará con que selecciones un hueso, y le des al botón Parent que está en la parte derecha (Main Command Area). Cuando veas que el puntero del ratón aparece en modo picker, seleccionas la pieza que forma parte de la pierna.

softimager

  • *
  • 54
  • What, me worry?
Re: pregunta a los mas experimentados!
« Respuesta #12 en: 20 Agosto 2005, 07:39:38 »
perfecto pixa eso es justo lo ke hare!

softimager

  • *
  • 54
  • What, me worry?
Re: pregunta a los mas experimentados!
« Respuesta #13 en: 20 Agosto 2005, 08:42:15 »
excelente funciona de maravilla, pero a que se refieren con el pesado del modelo?

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: pregunta a los mas experimentados!
« Respuesta #14 en: 20 Agosto 2005, 09:02:14 »
excelente funciona de maravilla, pero a que se refieren con el pesado del modelo?

el pesado del modelo, es aquel tio que hace pasarela y que es muy pesado ..... ;D ;D ;D
na dejalo,
el pesado, es cuando haces el envelope y tienes que hacer que por ejemplo; mover el brazo de un tio, y hacer que solo se muevan los vertices que tu quieras y que no se deforme nada,que no este en la zona de influencia.

te recomiendo que te mires la ayuda, pòr que hay varias formas  de controlar la influencia de un hueso en un envelope: pintando, punto a punto, por bounding volumes, weight maps...)