XSIforum.com

¿FG o Iluminación Global?

JAVITO

• **
  • 257
Re: ¿FG o Iluminación Global?
« Respuesta #20 en: 31 Agosto 2005, 20:35:53 »
No os quejeis que hay videotutos pa aburrir de xsi.
 O0

Epar

« Respuesta #21 en: 31 Agosto 2005, 21:41:58 »
No os quejeis que hay videotutos pa aburrir de xsi.
SI, pero no es lo mismo.
El libro lo tienes a tu lado mientras trabajas y consultas en un instante lo que te interesa...en el video te "jartas" de buscar la duda concreta.....
La verdad yo prefiero un buen libro a 100 video-tutos.

Tal y como están las cosas..... hay algún libro en Ingles que aconsejeis ?

Salu2

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #22 en: 31 Agosto 2005, 21:50:06 »
mmm no os valen los manuales? ya sea en pdf o en html, que en el cd2 vienen de las dos formas.

yo sigo pensando que es la mejor manera de aprender el programa a fondo, y lo del ingles, bueno, ya ni discreet va a sacar max en español mas veces, asique el que quiera estar en este mundillo debe asumir que el ingles forma parte de el.

al menos tenemos xsiforum para "hablar" en el idioma de cervantes, por ahora...

saludos

Limay

• **
  • 310
  • :P
« Respuesta #23 en: 31 Agosto 2005, 22:24:08 »
El libro lo tienes a tu lado mientras trabajas y consultas en un instante lo que te interesa...en el video te "jartas" de buscar la duda concreta.....

Justo. Lo de los videotutoriales y los manuales en pdf (tengo toneladas) está muy bien, seguro que es de donde más se aprende, pero es incómodo cuando quieres mirar algo rapidamente. Nunca me termino de acostumbrar a leerme comodamente decenas de páginas en el monitor; acabo mirando al techo. :S

Hoy a mediodia he ido a por el libro ese. :P

Y me vendrá bien para ir tapando algunos océanos que tengo por ahí. xDDD

« Respuesta #24 en: 01 Septiembre 2005, 00:42:52 »
A mí un libro me va bien por que ne permite seguir aprendiendo XSI aunque no esté frente a un ordenador. Es innumerable la cantidad de veces que me hubiera gustado tener un libro a mano. En el tren, cuando mi ordenador estuvo estropeado, cuando me voy de viaje, cuando me aburro estando fuera de casa, etc.
XSI 2.0 de Miguel Campos es un libro que estuvo muy bien y creo que la acogida fue bastante buena. Por lo menos, para casi todos los que empezamos con XSI es como nuestra biblia y cuando le preguntas a alguien sobre el libro te dan muy buenas opiniones.
Es por eso que no entiendo por qué Anaya o cualquier otra editorial no se atreve a sacar otro libro más actual de XSI, si lo hacen con Max o Maya. Creo que un nuevo libro de XSI tendría muy buena acogida, así que no me explico eso que comenta Mu_Malo de oferta y demanda.

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #25 en: 01 Septiembre 2005, 00:50:11 »
Pero falta alguien que lo escriba.. , el de Miquel al verdad que esta muy bien, no es un libro para leer del tiron, sino mas bien es como un "diccionario" explicando como funciona cada cosa y para que sirve.. esta bastante interesante, la verdad.

« Respuesta #26 en: 01 Septiembre 2005, 20:28:04 »
Pero falta alguien que lo escriba..

Pos ya me ofrezco yo jejeje. Habréis visto por mi web que me encanta explicar cosas.

« Respuesta #27 en: 01 Septiembre 2005, 22:59:10 »
Creo que la escuela de animación Sintesys de San Sebastián está preparando un buen libro de XSI, se rumoreaba que saldría este mes de Septiembre, pero ya sabeis como son estas cosas, igual tarda más.. no se, pero si sale sería una buena opción comprarlo.