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Sub surface scattering

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mA!k

Sub surface scattering
« en: 08 Septiembre 2005, 13:11:40 »
hello gente!
a ver... estoy haciendo modelado organico con zbrush, pero hay una cosa que nunca hemirado q son los shaders, hay alguna manera de conseguir SSS con xsi sin instalarse shaders? o algun shader controlable?
que me recomendais? quien ha probado alguno?
A ver si consigo esas pieles humanas medio translucidas q dan tanto level a la peña por interé!

un saludo a todos

eduardito

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  • hola holita
Re: Sub surface scattering
« Respuesta #1 en: 08 Septiembre 2005, 15:09:29 »
el xsi 4.2 ya lleva SSS.

Rashek

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  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Sub surface scattering
« Respuesta #2 en: 09 Septiembre 2005, 02:13:32 »
hay un metodo de hacer un fake en el Render Tree usando nodos de incidence y demas, pero es mas complicadillo...

mA!k

Re: Sub surface scattering
« Respuesta #3 en: 12 Septiembre 2005, 09:06:01 »
ok pues hare el upgrade q en el curro tenog la 4... y en el 4.2 donde esta?...