Por la mía no, (que pa eso soy el aludido XDDD)
El minotauro que sale en la bobina es mío aunque lógicamente lo primero que uno piensa es que no es así, ya que el diseño no lo hice yo.
Sin embargo resulta que si alguien lo ve, lo está viendo por que
lo he hecho yo Tienes toda la razón diciendo que es un plagio de un dibujo que no es mío, pero mi bobina no va de diseños. Trato de demostrar mi capacidad de modelado.
Siguiendo tu política, Epar, si en una entrevista me preguntaran si el minotauro lo he hecho yo, ¿debería decir que no?
Lo siguiente que me preguntarían sería que por qué he puesto en la reel un trabajo que no es mío y que buscan a alguien para servir cafés, que si me interesa.
Yo creo que lo lógico es decir que sí he hecho yo el minotauro, especificando que el diseño no es mío. Si no estas de acuerdo en eso apaga y vámonos.
Respecto a lo que comentas, poner en una reel una versión particular de algo ya creado sea en 2D o 3D, has de saber que es lo más normal del mundo. ¿Quién no ha visto reels con calamares de Matrix, alusiones a Star Wars o cualquier otra cosa basada/inspirada en algo que ya existe?
Si quito el minotauro, por supuesto a Gollum también.
Ya puestos, quito a Edgar y Ciceto que tampoco son míos.
La animación de los números, al tener paralelismos con la serie de dibujos catalana 10 + 2, también fuera.
El logo de Trola Films ya existe, solo que yo lo adapté a 3D. Pero como ya existe, fuera.
La reel que me queda sería más o menos así:
-Fundido de negro a la imagen donde salen mis datos.
-Fundido a negro.
.....
¿Sigues sin estar de acuerdo?