XSIforum.com

Rashek: Ping-Pong

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Rashek: Ping-Pong
« en: 03 Octubre 2003, 22:12:58 »
Autor: Rashek
Título: Ping-Pong
Enlace del vídeo: http://webs.ono.com/saurom/Ping-Pong.rar

Aunke el render es bastante malo,lo ke espero ke evalueis es la animacion en si,tened en cuento ke es la primera ke kreo.Lo ke he kerido lograr es el movimiento de las raketas como si de un humano se tratase,espero haberlo conseguido al = ke un movimiento logico de la pelota.
« Última modificación: 12 Octubre 2005, 19:36:48 por Wounded Knee »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Animacion nueva!
« Respuesta #1 en: 03 Octubre 2003, 22:29:57 »
La animación de las raquetas está muy bien.
La de la bola está muy bien.
La velocidad de la bola solo la veo bien en el primer recorrido, en los demás es lenta, se queda como flotando. Tiene muy facil solución, asique ya sabes.


Para mí, el movimiento de la bola y las raquetas es muy real, está bastante logrado, felicidades.
Solo acelera la velocidad de la bola.

Un saludo

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Animacion nueva!
« Respuesta #2 en: 03 Octubre 2003, 22:37:34 »
ah¡¡ y por la mitad-final del video hay una trayectoria de la pelota que hace una curva muy rara, no se si sera un efecto de la vista, del tio que lla liftao xDDDD o ke, pero ahi creo que se le fue la olla.
« Última modificación: 03 Octubre 2003, 22:38:14 por |3|D| »

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Animacion nueva!
« Respuesta #3 en: 03 Octubre 2003, 22:52:49 »
tienes razon respecto a lo de la curva rara de la bola,pero creo ke es un efecto de la camara pq la trayectoria es recta,supongo ke sera por la aceleracion de la bola....Respecto a la velocidad de la bola,tmb me di cuenta pero la bola lleva una desaceleracion,entonces si hacelero la velocidad de la bola o pierde la desaceleracion y hago ke la bola lleve una velocidad constante(cosa menos real) o acelero la animacion por completo devido a ke las raketas tmb deverian ir mas rapido para coincidir con la bola.