XSIforum.com

Ayuda xsi+zbrush!!

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mA!k

Ayuda xsi+zbrush!!
« en: 14 Septiembre 2005, 18:50:07 »
 :)Buenas, ya he posteado esta imagen en el WIP...pero como nadie me hace caaaaaso...lo pongo aqui tambien por q aunq siga en el wip poniendola evolucion del curro este problema es especifico y puntual de un valor de xsi.
El tema es que siguiendo varios tutoriales he conseguido exportar al mapa de despl. a xsi pero tras seguir todos los pasos:
-geometri aproximation
-en el displacement(tras cambiar los niveles) intensity, change range...
la malla(tras ajustarlo un poco con el start y end del change range) aparace como q se abre en ciertas partes, como costuras rotas...
a ver si alguienpuede ayudarme plis!!!!!
sera por los valores del changfe range, los niveles de la imagen del despl?  :o

GRACIASSSSSS

lordsithsp

  • *
  • 53
  • Homer Simpson: ¿Alguien ha visto la película TRON?
Re: Ayuda xsi+zbrush!!
« Respuesta #1 en: 08 Octubre 2005, 19:04:22 »
Muy buena
 Una pregunta..........¿COMO COJ............................. has exportado lo hecho con Zbrush al XSI, por que a mi no me sale nada y todo lo q sale sale mal

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Ayuda xsi+zbrush!!
« Respuesta #2 en: 08 Octubre 2005, 19:53:35 »
eso se puede deber a dos cosas:

la primera: no has aplicado una subdivision en la malla original y se ve, pues eso, la malla original.

la segunda: tienes mal colocada la malla en el texture editor, abrelo y compruebalo, sera eso, seguramente.

por cierto, me gusta el bicho, ta guapo

Re: Ayuda xsi+zbrush!!
« Respuesta #3 en: 08 Octubre 2005, 20:32:59 »
Lordsithsp, ahora que ha salido XSI 5 con mejoras que facilitan la vida importar/exportar a ZBrush, te aconsejaría que no te mataras a aprender demasiado sobre el método actual que irá a desuso y empaparte de la nueva manera.

lordsithsp

  • *
  • 53
  • Homer Simpson: ¿Alguien ha visto la película TRON?
Re: Ayuda xsi+zbrush!!
« Respuesta #4 en: 08 Octubre 2005, 22:16:38 »
Eso ya lo tengo pensado desde hace bastante tiempo, pero hasta q pueda utilizar el XSI 5 me tendre q conformar con el metodo laaargo