Holas, no se si soys habituales compradores de la revista Todo 3D. Yo suelo comprarla siempre que puedo, de hace un año para aquí tengo todos los número excepto un par de ellos.
Bueno de tres número para acá ha cambiado la maquetación y el diseño de la revista. Hasta esta modificación, en la revista había un FAQ, donde los usuarios preguntaban cosas de plataformas 3D y profesionales de cada plataforma contestaban con ejemplos y escenas en el CD. Por lo general estos FAQ eran de Maya, XSI, Max, Cinema 4D o Lightwave.
Pues tras esta modificación aparentemente de diseño y maquetación, los FAQ de XSI han desaparecido, yo tengo dos de las últimas tres revistas y en ambas no aparece
Esta sección es una de las que me convencen para comprar la revista, dado su alto precio 9€.
Dado que la revista es de tirada internacional, imagino que si han suprimido la sección de XSI sea solo en la tirada Español, ya que en Canadá, Inglaterra o EEUU XSI es el software lider..
no se, sabeis algo de esto? Soleis leer Todo 3D??
A ver si me compro la revista original 3D World y comparo contenidos, ya os contaré..
un saludo!