XSIforum.com

MI JOYITA

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MI JOYITA
« en: 04 Octubre 2005, 14:55:35 »
Bueno, después de darle literalmente de ost.. con el Final Gathering aquí teneis un render de mi particular tesoro.

Espero que os guste.

Saludos

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: MI JOYITA
« Respuesta #1 en: 04 Octubre 2005, 15:05:19 »
el render esta bien , pero la geometria falla, hazle un bevel a los cantos.

y parece como si el tanque no estuviese sobre el suelo sino volando por encima. O0

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: MI JOYITA
« Respuesta #2 en: 04 Octubre 2005, 15:10:16 »
Si,lo del bevel seria rizar el rizo,pero asi esta muy bien ;)

Re: MI JOYITA
« Respuesta #3 en: 04 Octubre 2005, 15:43:23 »
Juas...pues es verdad k flotaba ni me fijé...buen ojo eduardito!  Lo del bevel va a ser k no  :)

emo

Re: MI JOYITA
« Respuesta #4 en: 04 Octubre 2005, 16:28:45 »
Esta muy bien blast2003 felicidades! si le metes un pase de oclusion ambiental se te pegara al suelo mucho mas...

me encantaria ver una malla. Muy buen trabajo.

Re: MI JOYITA
« Respuesta #5 en: 04 Octubre 2005, 16:30:36 »
Muchas gracias Emo! por cierto...como va eso de la oclusión ambiental?

emo

Re: MI JOYITA
« Respuesta #6 en: 04 Octubre 2005, 16:49:40 »
si estas trabajando con XSi...tienes un plugin que se llama dirtmap. Es muy sencillo de usar, aqui tienes un tuto, en el hay referencias de como se usa. Suerte!

http://www.evermotion.org/tutorials/rendering/xsi_dirtmap/

Si lo usas veras como tu tanque se pega al suelo a lo bestia :)


Re: MI JOYITA
« Respuesta #7 en: 04 Octubre 2005, 18:52:49 »
palabrita que lo he probado y no hace más que ralentizar el render y variar 1 o dos pixels...na mas.

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: MI JOYITA
« Respuesta #8 en: 04 Octubre 2005, 19:15:52 »
No bastaria con habilitar el shadow de la luz que cree esa sombra del suelo y ponerle su nivel a 0 para que la sombra salga negra? asi quedaria mas con sensacion de estar en el suelo ;)

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: MI JOYITA
« Respuesta #9 en: 04 Octubre 2005, 19:39:57 »
No, el occlusion es otro efecto totalmente distinto. Crea un pase nuevo, saca el nodo de occlusion (en xsi 5.0 viene ya dentro) y lo conectas directamente al surface del material. Desactiva lo de FG y todo lo demas, ya que con este shader no afectan las luces y lo unico que hacen es relentizar, pon el color de ocluido en gris clarito y blanco en lo no-ocluido, ajustas valores para que te queden oscuras solo los rincones y tiras el render. Luego en photoshop lo pones en otra capa y con el modo de fusion en multiplicy y yasta ;)