XSIforum.com

ultrakobra : Guitarrilla

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
ultrakobra : Guitarrilla
« en: 05 Octubre 2005, 11:38:24 »
Hola,
resulta que me han mandado un trabajo en la escuela donde estoy estudiando que consiste en coger un "motivo" y hacer un render con el jugando con luces,texturas,enfoque etc.
Yo elegi hacer una guitarra,y me ha quedado esto,que os parece,se os ocurre alguna sugerencia o consejo? :D

Gracias y saludos
« Última modificación: 12 Octubre 2005, 20:22:35 por eduardito »

emo

Re: Guitarrilla
« Respuesta #1 en: 05 Octubre 2005, 11:43:52 »
Yo lo primero que haria seria mejorar el modelado de la guitarra en si. Puesto que es el centro de atencion pienso que debes de dedicarle mas tiempo. La parte de abajo de las cortinas deberia de caer vertical y no levantarse no???...y en la ventana ese fogonazo tan intenso de luz...es muy raro. Suerte! :)

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Guitarrilla
« Respuesta #2 en: 05 Octubre 2005, 11:47:28 »
Te importa decirme que falla en el modelado de la guitarra,por que a mi me pone nervioso mirarla que algo falla y no se que es xD
La cortina tienes toda la razon,otra cosa que me ponia nervioso por no dar con el fallo xD
Respecto al fogonazo,lo acabo de quitar ahora mismo,tienes razon,queda fatal :D
Gracias por los sabios consejos!
saludos

emo

Re: Guitarrilla
« Respuesta #3 en: 05 Octubre 2005, 13:11:25 »
El mastil creo que es un pelin ancho...ademas de que se deberia de ir estrechando hacia la punta. Bueno mejor mira esta imagen a ver si te ayuda...

PD: lo mismo tu guitarra esta perfecta de forma la que yo te mando es la clasica.

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: Guitarrilla
« Respuesta #4 en: 05 Octubre 2005, 14:19:14 »
Más consejos/sugerencias:

-La pared parece de un color gris oscuro. Quizás más blanca quedaría mejor.
-Que sea menos rugosa (la pared). Sobretodo menos densidad de grano.