XSIforum.com

ultrakobra : Guitarrilla

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
ultrakobra : Guitarrilla
« en: 05 Octubre 2005, 11:38:24 »
Hola,
resulta que me han mandado un trabajo en la escuela donde estoy estudiando que consiste en coger un "motivo" y hacer un render con el jugando con luces,texturas,enfoque etc.
Yo elegi hacer una guitarra,y me ha quedado esto,que os parece,se os ocurre alguna sugerencia o consejo? :D

Gracias y saludos
« Última modificación: 12 Octubre 2005, 20:22:35 por eduardito »

emo

Re: Guitarrilla
« Respuesta #1 en: 05 Octubre 2005, 11:43:52 »
Yo lo primero que haria seria mejorar el modelado de la guitarra en si. Puesto que es el centro de atencion pienso que debes de dedicarle mas tiempo. La parte de abajo de las cortinas deberia de caer vertical y no levantarse no???...y en la ventana ese fogonazo tan intenso de luz...es muy raro. Suerte! :)

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Guitarrilla
« Respuesta #2 en: 05 Octubre 2005, 11:47:28 »
Te importa decirme que falla en el modelado de la guitarra,por que a mi me pone nervioso mirarla que algo falla y no se que es xD
La cortina tienes toda la razon,otra cosa que me ponia nervioso por no dar con el fallo xD
Respecto al fogonazo,lo acabo de quitar ahora mismo,tienes razon,queda fatal :D
Gracias por los sabios consejos!
saludos

emo

Re: Guitarrilla
« Respuesta #3 en: 05 Octubre 2005, 13:11:25 »
El mastil creo que es un pelin ancho...ademas de que se deberia de ir estrechando hacia la punta. Bueno mejor mira esta imagen a ver si te ayuda...

PD: lo mismo tu guitarra esta perfecta de forma la que yo te mando es la clasica.

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: Guitarrilla
« Respuesta #4 en: 05 Octubre 2005, 14:19:14 »
Más consejos/sugerencias:

-La pared parece de un color gris oscuro. Quizás más blanca quedaría mejor.
-Que sea menos rugosa (la pared). Sobretodo menos densidad de grano.
-El poster parece transparente en vez de blanco. Que no se vea la pared a través, y que sea un pelín más reflectante.
-Que el cojín esté un poco doblado al apoyarse contra la pared.

Un saludo :)

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Guitarrilla
« Respuesta #5 en: 05 Octubre 2005, 14:54:17 »
Jeje tomo nota de todo y cuando lo tenga posteo un render para que me sigais ayudando.
Gracias y saludos

Re: Guitarrilla
« Respuesta #6 en: 05 Octubre 2005, 18:52:13 »
Aprovecha la foto que ha puesto emo para usarla como rotoscopia. Te saldrá una guitarra proporcionalmente correcta

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Guitarrilla
« Respuesta #7 en: 05 Octubre 2005, 19:27:59 »
Bueno,como modelo use una guitarra,pero era esta.
http://www.fundacioncac.es/archivos/mediateca/200491410444guitarra1.jpg

De todas formas me he dado cuenta de que la proporcion falla mucho en la parte de arriba sobre todo,le dare un toque.
:D

emo

Re: Guitarrilla
« Respuesta #8 en: 06 Octubre 2005, 10:02:26 »
Da igual una o la otra. La parte baja de la guitarra tiene que ser mas redondeada....la boca creo que es algo mas ancha...el mastil y las clavijas trabajalos mucho mas...el protector ese para los arañazos que no se como se llama....es mucho mas delgado...no se fijate bien seguro que puede mejorarla mucho. animo. :)

Re: Guitarrilla
« Respuesta #9 en: 06 Octubre 2005, 11:01:41 »
coincido en que la guiterra ya que es el objeto que más importa en la escena debería estar más cuidado y detallado.
El cojín parece de piedra :p defórmalo un poco como si estuviese arrugado.
La grid del poster, selecciona unos puntos de la esquina superior izquierda (por ejemplo) y con el proportional no muy alto mueve unos puntos para simular que el poster está un poco despegado de la pared y se dobla hacia adelante (me explico no). Eso le dará un pocoirregularidad a la composión y quedará más real.
Perece que donde está apoyada la guitarra se quema un poco no? quizá menos radiance..

suerte!