XSIforum.com

Autodesk compra Alias.

manolo

Autodesk compra Alias.
« en: 05 Octubre 2005, 00:26:50 »
Cual desaparecera? MAX o Maya?

Yo habia oido rumores serios de la desaparicion de Maya, pero no sabia nada de lo de Autodesk, yo voto a que de aqui a 2 años veremos un software nuevo de la fusion de los dos.

PS: Habeis notado que en mi nuevo portatil tengo ñ?

Limay

• **
  • 310
  • :P
Re: Autodesk compra Alias.
« Respuesta #1 en: 05 Octubre 2005, 00:32:48 »
 :o

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #3 en: 05 Octubre 2005, 01:16:19 »
>:D >:D

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
« Respuesta #4 en: 05 Octubre 2005, 01:31:41 »
Simplemente... ¡¡Ofus!!   Esto si que no me lo esperaba.

Estoy con Manolo en que van a sacar algo, MAX está muy bien, pero su arquitectura interna daba miedo de lo cutre salchicherita que era, supongo que es más facil crear algo totalmente nuevo que reescribirlo y para eso han comprado Alias.

De todas formas me he quedado de piedra, creía que era broma.

martindisenio

• **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
« Respuesta #5 en: 05 Octubre 2005, 02:06:27 »
que tristeza!
softimage se queda sin alterego!

no lo puedo creer!

estoy de acuerdo q en un par de años van a sacar algo nuevo. Pero como q guarden algo del viejo Max, no creo q sea para bien.

Epar

« Respuesta #6 en: 05 Octubre 2005, 04:52:14 »
 :o :o :o

« Respuesta #7 en: 05 Octubre 2005, 14:33:39 »
Ver para creer. Creo que esta noticia nos pilla a todos por sorpresa.

Matusalen

• **
  • 434
  • hola¡¡¡
« Respuesta #8 en: 05 Octubre 2005, 15:24:46 »
Ejem eso de que la arquitectura interna de Max es un asquito es un comentario poco inteligente. Es otro tipo de arquitectura para un tipo de empresa pequeña.

No se que teneis contra Max, es un programa que domina el meracdo de arquitectura y videojuegos y por algo sera.(que max tiene curvas beizer desde tiempos del cromagnon...jejejeje y mas y mas cosas)

Yo ya sabia que Max tenia los dias contados :'(, pero no me imaginaba que se iban a asociar con Alias para crear un soft que puede ser algo tremendo o no.

El tiempo y el siggraph nos lo diran.  O0

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
« Respuesta #9 en: 05 Octubre 2005, 15:51:00 »
Lo de la arquitectura interna lo comentaba porque estuve dos años programando scripts y plugins para MAX y ciertamenta había cosas que daban miedo, mientras más me metía en ello me encontraba con cosas que me hacían pensar que cuando iban metiendo cosas las metían a saco sin mantener una filosofía común de como hacerlo.
(No quiero entrar en un debate sobre esto, solo explicar porque hice ese comentario  :))

De todas formas estoy totalmente de acuerdo que es un gran programa y que tiene muchas virtudes (cualquier programa tiene sus virtudes y defectos) .Para ciertas cosas estoy de acuerdo que la mejor opción es 3D Studio MAX  y que tiene algunas cosas de las que deberían aprender tanto XSI como Maya O0

A ver que pasa con Maya y MAX, va a ser interesante..