XSIforum.com

Manuales de XSI5

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Manuales de XSI5
« Respuesta #20 en: 24 Mayo 2007, 10:01:41 »
Yo escribiria algo con respecto a ese dvd..pero no se si esta permitido o se puede expresar con libertad por aca..
??? No entiendo por que dices eso.

dracon

  • ***
  • 1582
  • XSI: the very best.
Re: Manuales de XSI5
« Respuesta #21 en: 24 Mayo 2007, 11:16:01 »
Yo me imagino q andara hablando de Sancho Panza y su Mula,... no? (o quizas no)

 ;D

Renderman

  • **
  • 733
  • Los últimos serán los 1ºs y + vale tarde q +tarde
Re: Manuales de XSI5
« Respuesta #22 en: 08 Agosto 2007, 00:23:52 »
reabriendo el asunto: nadie ha visto entonces pdfs de la versión 6??

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Manuales de XSI5
« Respuesta #23 en: 08 Agosto 2007, 01:17:31 »
reabriendo el asunto: nadie ha visto entonces pdfs de la versión 6??

Los dejaron de hacer desde la version 6 y ahora la documentacion viene incluida junto con el instalador general de XSI, pero creo que no en formato pdf.

Re: Manuales de XSI5
« Respuesta #24 en: 23 Noviembre 2007, 02:17:03 »
Lo q yo e exo:
-abrir xsidocs desde escritorio
-elegir los temas interesantes
-en orden(x temas) : -capturas las imagenes.
                             -copias los temas en ingles a word y traduces.
                             -y si tiens tiempo y ganas colocas las fotitos...jejejeje
y ya!! xa q complicarte mas....aunq lo mejor siempre sera aprender Guiringlish.

saludos yokis del "click-click"

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Manuales de XSI5
« Respuesta #25 en: 23 Noviembre 2007, 02:34:04 »
??? No entiendo por que dices eso.
Lo decia porque no todo en la vida debe ser legal, sr.Alanf.(refiriendome al dvd de los dt)

Al principio, yo requeria los PDF de ayuda, luego me confundi con el Dvd ese(que si lo tengo rashek)..luego de otro tiempo salio una guia gratuita en softimage.com de algo así como 16mb, que es un pdf en efecto; sin embargo reitero estoy confundido y no sé si fué aquello lo que buscaba en ese entonces.
Sea lo que sea, ese PDF está en ingles, y por lo que he leido no es tan superficial, pero tampoco se meten de lleno, pero hay cosas que no sabia, herramientas, shortcuts, etc., es lamentable que sabiendo existe un mercado en español, muy diminuto, los de softimage no entreguen al menos un pdf en español, porque el XSI bien dificil veo que lo conviertan al español..., so tocará, meterte a un curso de ingles, traducir con google, decirle a alguien que te ayude, o suicidarte....
y bien lo dijo alguien por acá, para este tipo programas o carrera a seguir necesitas el 'ingles' como idioma alterno a tu lengua natal. _-_  me comeré las uñas de los nervios cuando me encuentre desesperado buscando ayuda en español, o agrego a mi msn a todos los duros de xsi de este foro...verdad Alanf...que tal Rashek? XD

« Última modificación: 15 Abril 2009, 09:40:36 por Angel_Caido »

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Manuales de XSI5
« Respuesta #26 en: 23 Noviembre 2007, 04:40:11 »
Entonces... si te entiendo bien, hay un pdf para la XSI6 con su documentacion? ???

Donde?

ps: y si.. (al que lea esto) si no sabes un pito de ingles, te convendria aprenderlo, o te quedaras haciendo casitas toda la vida. XD

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Manuales de XSI5
« Respuesta #27 en: 23 Noviembre 2007, 06:34:00 »
Entonces... si te entiendo bien, hay un pdf para la XSI6 con su documentacion? ???

Donde?

ps: y si.. (al que lea esto) si no sabes un pito de ingles, te convendria aprenderlo, o te quedaras haciendo casitas toda la vida. XD

Perdón, no me supe explicar bien. Solo decia que lo único en pdf que existe es el "Basic Guide" en INGLES donde explican mucho/poco del XSI 6 de manera oficial,claro...pueden haber otros por allí pero yo no me enterado... ???
Acá pongo la dirección para los que se han olvidado de este PDF en ingles...

Softimage XSI 6 Basic Guide (ingles)

Saludos

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Manuales de XSI5
« Respuesta #28 en: 23 Noviembre 2007, 11:20:06 »
efectivamente ese es el único pdf que hacen ahora.
A mi me gustaba mucho más los pdf que el *.chm de ahora (antes también lo tenían).

Lo del español, pues ya me he acostumbrado, así aprendes idiomas.

Si traducen todos los manuales al español, sería porque lo hacen también al alemán, francés... etc. Y eso en cada versión... prefiero que dediquen el esfuerzo a mejorar el programa.

Saludos