XSIforum.com

Sumatra: Pirata

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sumatra: Pirata
« en: 11 Octubre 2005, 15:27:25 »
Software: Softimage XSI 4.2, Photoshop

Os pongo aquí el render final del pirata que empecé a hacer hace un par de meses.
Aunque lo terminé el mismo mes de agosto, hasta ahora no había querido hacerlo público porque es para un concurso de una revista.
Dicho concurso trataba de hacer un cartel antipiratería, y a mi se me ocurrió poner un pirata que lleva juegos, perseguido por un helicóptero de la policía.

Os dejo aquí el hilo del trabajo en proceso por si alguien se lo perdió o tiene curiosidad

http://www.xsiforum.com/forum/index.php/topic,1865.0.html

« Última modificación: 12 Octubre 2005, 20:29:34 por Sumatra »

Re: Pirata
« Respuesta #1 en: 11 Octubre 2005, 16:22:48 »
Yo le daría alguna expresión en la cara porque ahora mismo no me transmite nada de nada. Si tienes tiempo podrías ponerle un loro en el hombro para darle mas aspecto de pirata.

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Pirata
« Respuesta #2 en: 11 Octubre 2005, 19:18:37 »
Esta muy guapo tio,desde el concepto hasta como te ha quedado.
Dime,la textura de la cara la pintaste tu? porque es una virgueria :D

Re: Pirata
« Respuesta #3 en: 11 Octubre 2005, 19:42:41 »
  Blast2003, gracias por tus sugerencias, pero es un trabajo finalizado y entregado, por lo que no voy a hacer más cambios. Aunque respecto a lo del loro te doy la razón. Es algo que estuve mirando cuando me documenté sobre piratas antes de hacer el mío. Además del vestuario, hay principalmente 4 cosas que son características de un pirata:
-El Parche
-El sombrero
-La pata de palo
-El loro

  El parche y el sombrero lo lleva. La pata de palo no me hizo falta hacerla ya que no se iba a ver.
Con el loro estuve haciendo unas pruebas, pero hacer sus plumas me llevaba demasiado tiempo y lo tenía que entregar rápido. También me di cuenta de que no iba a caber en ninguno de los dos hombros ya que en el derecho no hay espacio. Y en el izquierdo, me interesaba más que se viera el pliege de la ropa que hay. Total, que el loro descartado.
  En cuanto a la expresión, la idea es que tuviera un gesto como "Detrás de mí hay algo. ¡Me han pillado!"
No sé... a mí sí que me da esa sensación.

  Ultakobra, gracias. La textura de la cara es la foto a gran resolución de un hombre de mediana edad. La tuve que modificar en Photoshop para que tuviera un tamaño acorde con las UV´s. Me alegro de que te guste.

agedito

  • ***
  • 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
Re: Pirata
« Respuesta #4 en: 11 Octubre 2005, 19:56:50 »
Muy chulo, coincido con ambas de las cosas de la cara. La expresión no me convence y la cara en sí muy buena.

Muy buen trabajo  O0

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Sumatra: Pirata
« Respuesta #5 en: 13 Octubre 2005, 00:12:35 »
jajajaja, no me esperaba que esta fuese al idea inicial :P muy bueno ;)

Re: Sumatra: Pirata
« Respuesta #6 en: 13 Octubre 2005, 19:55:20 »
Para dar la impresión de "me han pillado" creo que podrías probar 3 cosas (ya se que esta terminado pero es por pura curiosidad).

Probaría a levantarle la ceja del ojo bueno más.
Giraría el ojo bueno como queriendo mirar el helicóptero.
Pondría la boca en forma de "O"

Son sólo ideas. Por cierto a mi tb me gusta la textura de la cara, está estupenda.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Sumatra: Pirata
« Respuesta #7 en: 13 Octubre 2005, 21:08:11 »

Son sólo ideas. Por cierto a mi tb me gusta la textura de la cara, está estupenda.

pero que textura ni ocho cuartos, que es en realidad es su cara y ha hecho una foto como en el zoo, con un mono por cuerpo. >:D >:D >:D

emo

Re: Sumatra: Pirata
« Respuesta #8 en: 14 Octubre 2005, 11:38:42 »
Esta muy chulo, pero no me acaban de gustar las manos. Asi como alguno de los materiales del barco. De todas maneras felicidades, un trabajo mas terminado.

Re: Sumatra: Pirata
« Respuesta #9 en: 14 Octubre 2005, 14:40:37 »
Eduardo, o tengo cara de momia o de pirata. Aclárate tío XDDDDD