Blast2003, gracias por tus sugerencias, pero es un trabajo finalizado y entregado, por lo que no voy a hacer más cambios. Aunque respecto a lo del loro te doy la razón. Es algo que estuve mirando cuando me documenté sobre piratas antes de hacer el mío. Además del vestuario, hay principalmente 4 cosas que son características de un pirata:
-El Parche
-El sombrero
-La pata de palo
-El loro
El parche y el sombrero lo lleva. La pata de palo no me hizo falta hacerla ya que no se iba a ver.
Con el loro estuve haciendo unas pruebas, pero hacer sus plumas me llevaba demasiado tiempo y lo tenía que entregar rápido. También me di cuenta de que no iba a caber en ninguno de los dos hombros ya que en el derecho no hay espacio. Y en el izquierdo, me interesaba más que se viera el pliege de la ropa que hay. Total, que el loro descartado.
En cuanto a la expresión, la idea es que tuviera un gesto como "Detrás de mí hay algo. ¡Me han pillado!"
No sé... a mí sí que me da esa sensación.
Ultakobra, gracias. La textura de la cara es la foto a gran resolución de un hombre de mediana edad. La tuve que modificar en Photoshop para que tuviera un tamaño acorde con las UV´s. Me alegro de que te guste.