XSIforum.com

Professional Xsi 3

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Professional Xsi 3
« en: 12 Octubre 2003, 18:04:18 »
En amazon ya lo anuncian, si bien todavia no está a la venta. ni siquiera en la web de la editorial lo mencionan, asique habra que estar atentos...

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/1592001408/ref=pd_sxp_elt_l1/102-2059411-7228111

Por el nombre, promete, dada la escasez de libros sobre XSI y más aun de alto nivel.

Veremos...

Saludos
« Última modificación: 12 Octubre 2003, 18:04:53 por |3|D| »

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:Professional Xsi 3
« Respuesta #1 en: 13 Octubre 2003, 16:26:44 »
Poozi, porque el ultimo que me pille (el XSI Fundation en español), es bastante básico, esperaba que iva a tener más nivel....

DEI

  • **
  • 103
  • Poooos, al final va a ser que si
Re:Professional Xsi 3
« Respuesta #2 en: 15 Octubre 2003, 09:08:20 »
A mi me ha quedado la misma sensación, es bastante básico, pero yo supongo que lo hacen por que lo publican los mismos que te dan un master de xsi que son los de realemotion y claro está, no les conviene mucho que la gente sepa demasiado de xsi si no se quedarian sin alumnos. Yo creo que ese libro es la forma de poner los dientes largos a la peña.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Professional Xsi 3
« Respuesta #3 en: 18 Noviembre 2003, 19:11:40 »
pues me parece ke al final nanai de las chinas no?
ia no sale en amazón... que raro...


Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re:Professional Xsi 3
« Respuesta #4 en: 19 Noviembre 2003, 16:29:36 »
no se si sera por eso o no,pero lo ke si se es ke el foundation es un gran libro, vale ke es un nivel basico pero... yo he podido empezar con xsi gracias a el
 si no ahora mismo estaria muy perdido,lo ke se es ke aunke sea nivel basico, todo el mundo empieza por el principio y creo ke han exo un gran trabajo.

   

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Professional Xsi 3
« Respuesta #5 en: 19 Noviembre 2003, 18:43:53 »
claro que si, estoy de acuerdo.
pero tambien te digo que vale ya de que siempre sean los mismos que vengan jodiendo, pareciendo que si no lo compras sabiendo que no te vale para nada eres un egoista.
que aqui nadie es rico y se gasta el dinero en lo que lo sirve de algo, por ejemplo 3dtutorial, o bastantes libros que me he comprado de 3d, y de nivel básico por supuesto, pero no de xsi, ke mucho mas no pero el nivel basico kreo ke lo tengo.

he dicho

salu2

Re:Professional Xsi 3
« Respuesta #6 en: 19 Noviembre 2003, 19:44:43 »
Entre todos nosotros tendríamos que escribir un libro más avanzado sobre XSI, titularlo "XSIForum Advance Learning Book", llevarlo a una editorial, y enseñarles a los fantomas que no paran de sacar panfletos que laman libros que el nivel que tenemos los no profesionales es mucho más avanzado de lo que parece.