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Ultimaper... tocar el cielo.

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JAVITO

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Ultimaper... tocar el cielo.
« en: 18 Octubre 2005, 17:30:55 »
WOW!! Como rula lo dl ultimaper de la 5.0!!!!
Echadle un vistazo y olvidaos de crear mapas de desplazamiento con z-brush. Simplemente salvad el objeto con los trillones de polis que tenga. Y exportais de nuevo una version simplificada del objeto. cargais las dos versiones en XSI y Usais Ultimaper y a fliparlo!!! Como rula copón!!!

Y ahora se pueden importar los OBJ sin problemas... Que delicia...

Rashek

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Re: Ultimaper... tocar el cielo.
« Respuesta #1 en: 18 Octubre 2005, 17:50:52 »
aver, pon un ejemplo anda... XD

JAVITO

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Re: Ultimaper... tocar el cielo.
« Respuesta #2 en: 18 Octubre 2005, 19:57:17 »
ahora mismo el ordenata está currándose un render. En cuanto acabe, os pongo el ejemplo con la planta carnívora. O0

Re: Ultimaper... tocar el cielo.
« Respuesta #3 en: 18 Octubre 2005, 20:47:06 »
estamos impacientes!!

Re: Ultimaper... tocar el cielo.
« Respuesta #4 en: 19 Octubre 2005, 13:31:42 »
Noooo

Esto es lo que me jode del 3D. Lo inestable que resulta.
Cuando medio mundo tiene los cuernos rotos de aprender Z-Brush, no pasa ni un año y ya sale otra cosa mejor que hay que aprender.

Limay

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Re: Ultimaper... tocar el cielo.
« Respuesta #5 en: 19 Octubre 2005, 16:10:20 »
XDD Cuanta razón, Sumatra. Y si como yo, no te dedicas a esto, es que se te queda cara de tonto cada 2x3. XD