Jeje, gracias chicos, aver, por partes:
Epar: El primero, es algo mas complejo (tambien tiene una parte trasera y con desnivel) y ade+ fue el primero que hice, con lo que tarde bastante pero lo bueno, que cogi un buen metodo de trabajo y muchisima agilidad, y aprendi a resolver los problemas tipicos de un trabajo. Ese me llevo, desde el inicio, con pruevas, cambios de lo "jefes" y demas unas 3 semanas pero las dos fachadas y trabajando solo (en teoria) 4 horas diarias, aunque le dedique mas por motivos de tener que aprender cosas rapidamente
Para la 2º tarde 5 dias a media jornada (en teoria)
Sumatra: Gracias tio
Wounded: Jaja, si que me acuerdo XD todavia me acuerdo hace 3 años cuando en el IRC (tu te llamabas 3D) te pregunte por un soft de 3D y me dijistes xsi, entre tu y el darky
Ha llovido mucho desde entonces. Esta todo hecho en xsi, solo he usado los planos como referencias.
Kosmik: Gracias
Snowman: Los wires los pongo esta tarde, creo que son mejorables, (sobre todo el primero) pero el proximo curro sera mejor. Lo tiempo creo que estan bastante bien, a una resolucion de 2080x lo que de, tardaba en total unas 3 horas el render final.
Jmprada: La iluminacion no tiene mucho, es un mapa HDRI para darle una iluminacion "general" a todo y luego y spot a modo de sunlight con el angulo pequeño y alejado, con las sombras duras. Luego es cuestion de jugar con valores y materiales.
Los cristales es un simple phong material con algo de reflexion y transparencia, solo hay que tocar valores, y los de los balcones llevan translucencia.
Ultrakobra: Todo lo que ves en la escena es 3D, nunca me ha terminado de convencer como quedan las integraciones en postpo, a no ser que sean muy buenas. Son modelos de una libreria y el coche tambien es 3D, los arboles son del Xfrog y ya esta.
Gracias a todos