XSIforum.com

Primeros curros remunerados

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Primeros curros remunerados
« Respuesta #20 en: 25 Octubre 2005, 14:39:26 »
no, me refiero, a que cuando hago el render, al colocarle el cielo al fondo, se ve como termina el asfalto y empieza el cielo, como si hubiese un abismo, no se si me explico..

Re: Primeros curros remunerados
« Respuesta #21 en: 25 Octubre 2005, 18:48:58 »
Y si disimulas eso con algo de niebla o desenfoque en la lejanía?

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Primeros curros remunerados
« Respuesta #22 en: 25 Octubre 2005, 19:41:19 »
me alegro por ti pablo, ya te pagaras unas birras  >:D

una sola cosa, es una critica de la iluminacion, la veo demasiado cenital ( demasiado de arriba) me refiero a la segunda imagen, no tiene sombras y tampoco nubes.

me parece que la primera imagen esta mejor en esos 2 aspectos.

PD: ha hablado un profesional  >:D

Re: Primeros curros remunerados
« Respuesta #23 en: 25 Octubre 2005, 20:05:47 »
una sola cosa, es una critica de la iluminacion, la veo demasiado cenital ( demasiado de arriba) me refiero a la segunda imagen, no tiene sombras y tampoco nubes.

Por que es mediodía tío. No le jodas el invento al chaval XDDDD

Re: Primeros curros remunerados
« Respuesta #24 en: 25 Octubre 2005, 20:49:34 »
Puedes modelar un par de calles más con sus aceras, etc... para así tener más campo de visión y abrir más la vista.
No es mucho más trabajo, y ya dentro de las "manzanas" te inventas unos bloques muy esbozados en un color muy neutro, que puedes incluso "desdibujarlos" o añadirles una tranparencia con gradiente de abajo a arriba para que no quiten protagonismo al edificio en sí, en Photoshop.
De este modo es raro que que veas el horizonte, y si lo ves por algún sitio siempre puedes colocar algún arbol o arbusto desaturado a lo lejos...o  cubos grisáceos simulando edificaciones lejanas (con Potochok)...siempre y cuando sea para vistas estáticas sin animación...
Mirando aqui puedes aprender de lo que hace la gente:
http://www.vismasters.com/gallery.cfm?Professional=1
Un saludo  ;) ;)
« Última modificación: 25 Octubre 2005, 21:14:28 por visent »

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Primeros curros remunerados
« Respuesta #25 en: 26 Octubre 2005, 00:13:26 »
muchas gracias visent y al resto ;) la verdad que tengo que hacerle algunos ajustes :P

El cielo he pensado que ese era el ideal ya que es de un dia soleado y queda mejor que las nubes, y en cuanto a las sombras, ten en cuenta que la idea es vender, y lo mas atractivo es un amanecer-mediodia.. por eso en el segundo he intentado eso ;)

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Primeros curros remunerados
« Respuesta #26 en: 27 Octubre 2005, 06:13:31 »
oye! felicitaciones por el curro nuevo!

si son cuadros fijos, pegales un palo de photoshop para q no quede plano y tan regular.
Ensucia un poco, aqui y alla; y acuerdate q los pintores y albañiles no hacen todo parejo.

Re: Primeros curros remunerados
« Respuesta #27 en: 27 Octubre 2005, 18:21:28 »
Rashek una pregunta tio; has comentado por ahí que usas una imagen HDRI para dar iluminación general a toda la escena, usas una esfera supongo.. pero me gustaría saber qué técnica usas luego para meter el cielo. Yo lo hago en postpo pero no estoy muy contento con los resultados.. como lo haces tu? con un nodo enviroment? en postpo?, etc..?

saludos!

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Primeros curros remunerados
« Respuesta #28 en: 27 Octubre 2005, 19:09:21 »
la imagen hdri la meto desde un nodo de environment conectado al pase y le pongo el background a 0. Luego haces el render en .tga y cuando lo habres en photoshop tendras un canal correspondiente al alpha de la imagen (lo negro), pues borras el fondo y en una capa de debajo, pones una imagen bonita de un cielo ;)

Matusalen

  • **
  • 434
  • hola¡¡¡
Re: Primeros curros remunerados
« Respuesta #29 en: 27 Octubre 2005, 19:15:33 »
Enhorabuena por el trabajo!!!.

Salu2.