XSIforum.com

Consejo

Consejo
« en: 01 Noviembre 2005, 19:51:58 »
Hola !!!

Estoy haciendo un curso de Softimage XSI , en San Sebastian ( www.sintesys.net)

Queria pediros un consejo , ..... , si quisierais dedicaros al dise 3d , a donde iriais a trabajar? , teniendo en cuenta que no me importa salir del pais ni nada de eso

Gracias por todo ........ Alatar

eduardito

• 3064
  • hola holita
Re: Consejo
« Respuesta #1 en: 01 Noviembre 2005, 21:47:22 »
hoy en dia, tanto te puedes ir por todo el mundo como freelance o bien , hacer tu estudio por internet.

pero , si quieres progresar, lo mejor es ser freelance y no depender tanto de una empresa, que siempre se puede ir a pique.

ultrakobra

• **
  • 767
  • Hard Work
« Respuesta #2 en: 01 Noviembre 2005, 22:02:39 »
Tambien depende del sector en que quieras currar,por ejemplo:publi,animacion,videojuegos...etc

un saludo

Mu_Malo

• **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
« Respuesta #3 en: 01 Noviembre 2005, 23:24:31 »
Lo mejor que puedes hacer es empezar. (Casi te podria decir que no importa tanto el donde) Tu empieza y luego poco a poco ya te iras trazando tu camino. (o te lo trazarán) jejeje :P

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #4 en: 02 Noviembre 2005, 00:51:42 »
Create una buena demo, y si es muy buena, tendras la suerte de poder elegir donde currar, pero para eso, antes tendras que currar mucho por tu cuenta ;)

« Respuesta #5 en: 02 Noviembre 2005, 19:39:30 »
de irme fuera a currar me iría a Londres, si tienes la oportunidad te lo recomiendo.. En Londres (inglaterra en general) hay mucho nivel y el software lider es XSI. París también anda a la vanguardia en Europa.. pero los sueldos de Londres son una pasada!! Si no te importa cruzar el charco vete a Canadá o EEUU, aunque personalmente prefiero Londres..
Si trabajas bien durante este año y haces unos cuantos trabajos decentes no tendrás ningún problema para irte a Londres de prácticas ya que en Sintesys te lo pondrán muy fácil y te darán muchos sitios a elegir para ir de prácticas.,
Quién te da clase en Sintesys?? si es Gonza te ha tocado el premio gordo :p da recuerdos por ahí..

« Respuesta #6 en: 02 Noviembre 2005, 21:44:56 »
Hola !!!

Gracias por vuestros consejos !!!

Me de clases Antxon , y aunque de momento no he podido ir demasiado ( debido a asustos familiares ) , a partir de ahora voy a ir siempre y hare muchas horas en casa

La verdad es que la idea de salir fuera de España me atrae muchisimo , y si tubiera la oportunidad de estar estable fuera de aqui lo haria sin dudarlo

Tambien me han dicho de la India , que tal esta?

A que campo me recomendariais ir? ( publicidad , videojuegos ..... )

Saludos y mil gracias por todo !!!!

« Respuesta #7 en: 03 Noviembre 2005, 16:10:05 »
A que campo me recomendariais ir? ( publicidad , videojuegos ..... )

Yo te recomiendo el que más te guste
No deberías ser tú quien decidiera eso?
;)

« Respuesta #8 en: 03 Noviembre 2005, 19:11:56 »
Hola !!!

Y que diferencias hay entre todos los ambitos de trabajo?

Cual ofrece mas estabilidad laboral ( independienteme del sueldo )

Saludos ........ Jon

« Respuesta #9 en: 03 Noviembre 2005, 20:42:24 »
Alatar, lo de la India me lo ofrecieron a mi, está bien porque vas a aprender mucho, pero lo malo es que los sueldos de la India son una porquería.. ganarías más trabajando de camarero en Donosti!
así que tu mismo, si te interesa ir tres meses y aprender pues te vas, pero si quieres/necesitas ganar pasta pues vas a otro sitio..
Estabilidad laboral, en animación en España, no existe la estabilidad laborla..
en Brenn tiran mucho de becarios, y los contratos suelen ser de 6 meses, si destacas un poco te hacen contrato hasta fin de obra, pero cuando termine la obra a la calle..
En Dygra más de lo mismo pero con mucha más desorganización a ver si ahora con Isaac Kerlow cambian las cosas..
y de otros sitios no te puedo hablar.. tengo un amigo en Durango ahí en Vizcaya y está muy contento, y entró gracias a Sintesys claro.. y muy bien.. ya sabes lo que te queda, a currar fuertemente..