XSIforum.com

Vampiro

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Re: Vampiro
« Respuesta #10 en: 05 Noviembre 2005, 14:20:36 »
No veo los cambios, has subido otra imagen o has modificado la del primer post porque sólo veo una  ???

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Vampiro
« Respuesta #11 en: 05 Noviembre 2005, 14:27:49 »
Soy el único que no ve la imágen?
Malditos proxys de timofónica, si le pongo un proxy si la veo, si lo quito no.

Voy a ponerla tb como attachment.

Saludos

Re: Vampiro
« Respuesta #12 en: 05 Noviembre 2005, 15:06:19 »
ok Wounded
Supongo que el problema está en que la he llamado igual que la anterior y el proxy de telefonica piensa que es la misma

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Vampiro
« Respuesta #13 en: 05 Noviembre 2005, 15:21:31 »
Ponle una piel blanquecina, cambia los dientes y la textura con venas azules le daria un look genial...

Animo tio porque esta de lujo ;)

PD: La iluminacion a mi me gusta asi

Re: Vampiro
« Respuesta #14 en: 05 Noviembre 2005, 21:26:39 »
muy bueno, sigue con ello.
creo que algunas de las cosas que te ha dicho Sumatra deberías de tenerlas en cuenta, como por ejemplo las encías más humedecidas.
A los ojos les pondría una textura donde estubieran marcadas las lineas rojas, sabes lo que te digo?? como cuando te frotas ,ucho los ojos.. :p
los dientes quizá estén un poco grandes porque tal y como están no podría cerrar la boca.
y por mi parte nada mas..
suerte!

Re: Vampiro
« Respuesta #15 en: 09 Noviembre 2005, 23:20:38 »
Bueno, esto es lo poco que he podido avanzar...



PD: Ya se que está muy oscuro y que la textura ha de aclararse...

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Vampiro
« Respuesta #16 en: 10 Noviembre 2005, 00:19:53 »
Lo has sobrecargado mucho no? ademas, mas que un vampiro, parece freddy. A mi me molaba mas el rollo palido y venas azuladas...

Re: Vampiro
« Respuesta #17 en: 10 Noviembre 2005, 04:45:11 »
Como soy nuevo con el XSI, voy a opinar sobre lo que veo en las imagenes, y no sobre temas más tecnicos como puedan ser texturas e iluminación...Bien, coincido con Rashek en que está sobrecargado.Creo que los ojos tenían mas realismo en las anteriores fotos.Las orejas creo que deverían ser mas en punta, ya que yo las veo un poco de soplillo y no se si será por la iluminaíón o que , pero parece que no pegan con el resto de la cabeza...Me gusta mucho lo que has hecho con los dientes y  las encias, He notado muchisima mejoría con respecto a las anteriores imagenes.Y por último los labios los veo muy oscuros...Nada más..

Un Saludt !!!

Epar

Re: Vampiro
« Respuesta #18 en: 10 Noviembre 2005, 05:29:42 »
Como dice Rashek, tiene un aire a Freddy que no veas. ;)
Pero se ve mucho trabajo y esfuerzo. El texturizado lo veo muy bueno, pero poco apropiado para este personaje...
Me gustaba mas al principio de todo: le faltaba pulimiento, pero estaba bien encaminado.

Por otro lado,...no es hora de modelar algo mas agradable?
...tanto vampiro y monstruito por todos lados.....ya cansa, no?


Salu2

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Vampiro
« Respuesta #19 en: 10 Noviembre 2005, 09:28:00 »
estoy deacuerdo con la peña, se te ha desviado el vampiro a todo un Freddy crugger, solo le faltan las cuchillas y el sombrero, a parte del tan mitico jersey a rayas negras y rojas, de todas formas no esta nada nada mal, a mi ya me gusta, pero teniendo en la cabeza la idea del paliducho vampiro.......