XSIforum.com

Vampiro

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

emo

Re: Vampiro
« Respuesta #20 en: 10 Noviembre 2005, 09:41:29 »
me gustaba mas el anterior, animo no te desanimes que puede quedar un gran trabajo al final. Dale una vuelta mas a ver q te sale. O0

alejandro calonge

  • **
  • 797
  • xsi en invierno, maya en verano
Re: Vampiro
« Respuesta #21 en: 11 Noviembre 2005, 14:15:48 »
el tamano de esos dientes, tio...!!!!

Re: Vampiro
« Respuesta #22 en: 11 Noviembre 2005, 14:32:45 »
Aparte de las críticas ya comentadas, el especular es muy liso y yo lo rompería con un bump.

Re: Vampiro
« Respuesta #23 en: 11 Noviembre 2005, 14:37:38 »
a mi los ojos y la boca me gustan mucho más que antes!
creo que los demás tienen razón en que debería estar más pálido!
la textura que está curradísima estaría genial tal cual está pero con tonos pálidos, con las mismas manchas y todo pero con otro contraste de colores!
ánimo!

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Vampiro
« Respuesta #24 en: 11 Noviembre 2005, 15:29:17 »
A mi quizas lo que mas me llama la atencion es los dientes,que asi si cierra la boca que pasaria?
Lo demas me gustaba mas en el anterior,ahora parece piel quemada.
Animo y un saludo

Re: Vampiro
« Respuesta #25 en: 12 Noviembre 2005, 14:09:06 »
A mi en cambio me gusta más ahora...tiene un aspecto más pútrido de muerto viviente, no obstante al oscurecerlo tanto se ha perdido mucho detalle del que le metiste con Zbrush así que yo no lo oscurecería tanto.

Fallan las orejas y los ojos, las orejas parece que están incandescentes y los ojos parecen metálicos.

Se me ocurre que para los ojos podrías buscar una textura de ojos normal, enrrojederla y ponerle venas, le das un buen bump y...

Promete mucho el vampiro...a ver como te queda!

Ánimo!
« Última modificación: 12 Noviembre 2005, 14:11:18 por blast2003 »

Re: Vampiro
« Respuesta #26 en: 17 Noviembre 2005, 19:52:59 »
Estais en lo cierto. El personaje se alejaba un poco de la idea principal, pero no me disgustaba.
De todas formas, os he hecho caso y he suavizado un poco esas manchas.
Los dientes me gustan como son (modelado). Incluso el tamaño. No me importa si se atraviesa la mandibula con ellos, pues no voy a animarlo... :P solo me importaba la imagen fija y creo que quedan bien.

Aqui os cuelgo las ultimas imagenes antes de la final. Es la misma vista per de 3 encuadres y zooms distintos. Decidme cual de ellas os gusta mas.
Yo voto por la 3ª! creo que tiene mas fuerza!!







Cambios a realizar en la imagen final:
1.- Quitarle efecto sss a la oreja de la izquierda (fijo!).
2.- Suavizar la textura de los dientes (puede).
3.- Quitarle enfoque a la imagen (puede)

Si veis algo asi como muy grave, decidmelo por favor.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Vampiro
« Respuesta #27 en: 17 Noviembre 2005, 21:04:24 »
Se ha quedado genial, retoques...
-Canta demasiado el efecto SSS, una cosa es que sea algo sutil y otra k sea a lo bruto (cada vez veo mas imagenes asi), reduce el efecto, sobretodo en las orejas
-Los dientes estan demasiado oscuros
-En los ojos se nota demasiado el hundimiento de la zona de la pupila, esta way que modeles la cornea y tal, pero que no cante tanto y dale mas margen de blanco a los ojos.
-La textura parece que patina en algunos sitios y parece muy simetrica.
-El mapa de bump, aunque qeda way, no se si por el texturado o por que, se ve plano, como si fuese una imagen y no un bump real, sobre todo por la zona de los ojos.

Te ha kedado genial ;)

Re: Vampiro
« Respuesta #28 en: 17 Noviembre 2005, 21:09:13 »
Joder que guapo te está quedando...Yo lo veo to perfecto menos el color de las orejas.Yo les daría un tono mas apagado.

Saludts !!!

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Vampiro
« Respuesta #29 en: 17 Noviembre 2005, 21:18:08 »
coño, ahora si que da miedo de cojones la imagen, da respeto de narices.
Muy logrado!!