XSIforum.com

Vampiro

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vampiro
« en: 03 Noviembre 2005, 22:48:17 »
Sigo posteando el bichejo que presenté al reto con Sumatra sobre personajes de terror.
Aqui pongo una imagen de como lo dejo por hoy.
Mucho curro por hacer aun. Ahora me estoy poniendo con las texturas, aunque no descarto toquetear el modelado...



¿Que tal veis la iluminacion?
« Última modificación: 05 Noviembre 2005, 14:29:50 por Wounded Knee »

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Vampiro
« Respuesta #1 en: 04 Noviembre 2005, 00:27:32 »
TREMENDO!!! solo un aspecto, la piel parece un poco de plastico, vigila ese especular

Thacons

  • **
  • 398
  • Xsi or die
Re: Vampiro
« Respuesta #2 en: 04 Noviembre 2005, 00:39:48 »
Los dientes para mi gusto tambien tienen demasiado specular. Si estan sucios o amarillentos deberian tener menos, es mas, brillan demasiado

Re: Vampiro
« Respuesta #3 en: 04 Noviembre 2005, 00:53:54 »
Mucho mejor que el que presentaste para nuestro reto!
Un par de cosas:
-Los ojos están muy oscuros
-Los dientes no parecen dientes
-La piel la veo muy poco detallada

emo

Re: Vampiro
« Respuesta #4 en: 04 Noviembre 2005, 09:43:16 »
Pinta muy bien corrige lo que te comentan quedara de la ostia...

si puede ser me gustaria saber como lo has iluminado...gracias y animo.

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Vampiro
« Respuesta #5 en: 04 Noviembre 2005, 09:46:21 »
cuantas luces has puesto, lo pregunto por el reflejo en los ojos, se ve una luz mu intensa y 3 mas pequeñitas, es asi? o toy confundiooooooooooooooo :P

Re: Vampiro
« Respuesta #6 en: 04 Noviembre 2005, 12:44:33 »
Esta quedando genial, supongo que tanto detalle es porque le has metido mano con el Zbrush no? Yo en principio encuentro una incoherencia y es que tiene los labios como de una persona meyada y luego tiene unos dientes que te cagas...no tiene mucha lógica. En cuanto a los dientes pondría menos y mas gruesos. En cuanto a la textura me parece que está demasiado rosa-humana y si es un muerto viviente debería tener un color mas verduzco y con moratones como de putrefacción.

En cualquier caso tiene un aspecto estupendo. Ánimo!

Por cierto me encanta la expresión facial agresiva que le has dado.

Re: Vampiro
« Respuesta #7 en: 04 Noviembre 2005, 23:40:48 »
TREMENDO!!! solo un aspecto, la piel parece un poco de plastico, vigila ese especular
Gracias por ese TREMENDO jejeje. El specular es muy basico aun (como todas las texturas), pero lo tendré en cuenta.

Los dientes para mi gusto tambien tienen demasiado specular. Si estan sucios o amarillentos deberian tener menos, es mas, brillan demasiado
La textura de los dientes la voy a rehacer completamente. Aunque como el texturado no es lo mio, seguro que sale otra chapuza :P

Mucho mejor que el que presentaste para nuestro reto!
Un par de cosas:
-Los ojos están muy oscuros
-Los dientes no parecen dientes
-La piel la veo muy poco detallada
Gracias Sumatra. La verdad es que con tiempo las cosas salen mejor :).
- He retocado el material de los ojos. Ahora estan mas claros. Si los doy mas claridad aun, ya parece que sean de juguete.
- Si te refieres a la forma de los dientes, es como los tenia pensados... mu puncheagudos! Si es la textura, tranqui que la vuelvo a hacer.
- La textura de la piel, como dije es muy basica. A ver si este fin de semana la avanzo algo.

si puede ser me gustaria saber como lo has iluminado....
Pues la iluminacion es muy basica. Simplemente son 4 spots. Unicamente una tiene activas las sombras y el specular.

cuantas luces has puesto, lo pregunto por el reflejo en los ojos, se ve una luz mu intensa y 3 mas pequeñitas, es asi? o toy confundiooooooooooooooo :P
Tas confundioooooooooooo cuñaaaaaaooo!!! Como decia antes son 4, aunque solo 2 tocan a los ojos. Supongo que la forma del ojo hace que aparezcan mas brillos.

supongo que tanto detalle es porque le has metido mano con el Zbrush no? Yo en principio encuentro una incoherencia y es que tiene los labios como de una persona meyada y luego tiene unos dientes que te cagas...no tiene mucha lógica.
Si, tiene detalle con ZBrush. En cuanto al labio, pues he remodelado un poco de nariz para abajo. A ver que te parece ahora.


Re: Vampiro
« Respuesta #8 en: 04 Noviembre 2005, 23:51:08 »
Guau! Esto sí que está mucho mejor.
Te pongo a continuación varias objeciones a las que, si el vampiro fuera mío, les prestaría atención. Naturalmente tú tienes la última palabra de dejarlo así o no ;)

-El material de los dientes sigue sin gustarme, pero creo que has comentado que lo piensas cambiar, así que nada.
-Las encías las veo muy resecas. Deberían tener un aspecto mucho más húmedo por su constante contacto con la saliva.
-La esclerótica (lo blanco de los ojos), lo sigo viendo demasiado apagado. Es cierto que si lo aclaras mucho parecerán de juguete, así que hay que andarse con ojo, pero tal como están ahora las veo muy "imposibles". Yo me las imagino con un tono en blanco aproximadamente como a la momia que hice. (Algunas venillas tampoco vendrían mal).
-La piel ha mejorado muchísimo, pero tal como ha comentado alguien por ahí, no hay que olvidar que es un vampiro. Venas verdes, azules o moradas, algún tiznón de sangre por la zona del paladar y quizás un suave toque de bump para simular rugosidad a escala de poro no quedarían mal.
-La iluminación también la tocaría. La parte de la dereche está muy bien iluminada, pero la izquierda está demasiado oscura. Seguramente con una luz en un color azulado o verdoso que sutilmente definiera el contorno del personaje, le daría más profundidad.

Ánimo

Epar

Re: Vampiro
« Respuesta #9 en: 04 Noviembre 2005, 23:56:07 »
Te has pasado en el tamaño de los dientes, no?
Asi parece que no pueda cerrar la boca...y si la abre al maximo no creo que pueda ni morder una manzana!

Por lo demas...excelente.
Aunque a mi, personalmente me gustaba mas el tono de piel anterior. Lo veo mas apropiado para un vampiro..que no toma mucho el sol que digamos, ;)
Por lo que su piel sería blanquecina y enfermiza, falta de vida y casi translúcida....ahora tiene una piel mas curtida.
Pero vamos, es una opinion personal.

Salu2