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Duda muy basica de animacion

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ultrakobra

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Re: Duda muy basica de animacion
« Respuesta #30 en: 08 Noviembre 2005, 11:18:35 »
Epar,estoy en Osaka.
Wounded,como puedes imaginar las japonesas pues como en todas partes ,las hay que estan bien y las hay mas feas que pegar a un padre xDD
Y sumatra,no tengo ni idea de la sustancia esa,si quieres le pregunto a alguno que que tal pasa las resacas a ver si es cierto xDD

Un saludo.

Re: Duda muy basica de animacion
« Respuesta #31 en: 08 Noviembre 2005, 14:31:52 »
No lo hagas. Pensarán que los españoles somos gilipollas

Tomás

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Re: Duda muy basica de animacion
« Respuesta #32 en: 08 Noviembre 2005, 15:17:34 »
y no es cierto?

Snowman

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Re: Duda muy basica de animacion
« Respuesta #33 en: 08 Noviembre 2005, 17:16:02 »
jajjajaja me quitaste el comentario de las manos wounded

Re: Duda muy basica de animacion
« Respuesta #34 en: 08 Noviembre 2005, 22:07:28 »
Yo no sé si es cierto o no. A mí me lo contaron y yo os lo cuento a vosotros.

ultrakobra

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Re: Duda muy basica de animacion
« Respuesta #35 en: 10 Noviembre 2005, 03:41:44 »
Bueno,aprovecho este hilo para consultar otra duda muy basica.
A ver,tengo un personaje con su esqueleto y todas sus cosas bien colocadas listo para animar,pero la idea era ponerle un arma de fuego.
La pregunta es...como le pongo que el arma de fuego siga la mano todo el rato con su angulo y demas?
He probado con constraint y otras cosas mas pero no doy con ello.

Gracias y saludos

Epar

Re: Duda muy basica de animacion
« Respuesta #36 en: 10 Noviembre 2005, 05:20:21 »
Emparenta el arma con el hueso de la mano.
Asi seguira el movimiento de la mano en todo momento.

Suerte

ultrakobra

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Re: Duda muy basica de animacion
« Respuesta #37 en: 10 Noviembre 2005, 05:51:32 »
El arma padre del hueso o al reves?

Gracias y un saludo

EDITO:ya esta hecho,logicamente era hueso padre del arma xDD,vaya preguntita que he hecho...xDD
« Última modificación: 10 Noviembre 2005, 07:08:39 por ultrakobra »

Re: Duda muy basica de animacion
« Respuesta #38 en: 10 Noviembre 2005, 14:43:29 »
El ejemplo que te pone Epar es ideal para el caso que planteas, pero si tuvieras una animación donde tu personaje debe coger un objeto, soltarlo, etc, lo que se hace es usar un constrain de pose

Epar

Re: Duda muy basica de animacion
« Respuesta #39 en: 10 Noviembre 2005, 15:06:02 »
Citar
pero si tuvieras una animación donde tu personaje debe coger un objeto, soltarlo, etc, lo que se hace es usar un constrain de pose
Claro,..y activas o desactivas el constraint en los frames que te intersen, no es asi?
(aún no me encontrado con esa necesidad, pero alguna vez me he preguntado como se haria eso....)

Salu2