XSIforum.com

mirror.

mirror.
« en: 07 Noviembre 2005, 17:11:59 »
Hola, cómo se hacen mirrors en XSI? si es que se puede? con mirrors me refiero, a por ejemplo cuando haces un ciclo de animación por poses, te creas la primera pose, que es igual q la tercera pose pero alrevés.. yo lo hago cpuntándome los valores y cambiándoles el signo positivo a negativo y viceversa, pero con un pose-mirror te ahorrarías mucho tiempo..
alguién sabe como hacer esto?
« Última modificación: 07 Noviembre 2005, 17:28:37 por Wounded Knee »

Re: mirror.
« Respuesta #1 en: 08 Noviembre 2005, 19:20:30 »
nadie sabe?
jo :(

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #2 en: 08 Noviembre 2005, 19:47:28 »
es que esa herramienta no esta por ningun lado, tienes la opcion de copiar la curva del animation editor y pegarla ,trasladada X frames adelante o detras.

Epar

« Respuesta #3 en: 08 Noviembre 2005, 20:00:03 »
Creo que a las curvas se les puede hacer un mirror vertical u horizontal.

« Respuesta #4 en: 08 Noviembre 2005, 22:10:23 »
Pero si tienes que invertir cada curva una por una de todos los controles animados que tenga el personaje, te puedes volver loco.
La solución que hago yo es poner al personaje con el paso derecho y guardar la pose.
Luego ponerlo con el paso izquierdo y guardar la pose.
Al final sólo es aplicar las poses

« Respuesta #5 en: 08 Noviembre 2005, 22:16:01 »
Sumatra así es como yo o hago!
El Motion Builder para esto está de la ostia te ahorras mucho curro! pero a la hora de animar prefierop XSI pero con mucho. a ver si algún día lo implementan en XSI!
saludos!!

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #6 en: 08 Noviembre 2005, 22:19:14 »
jmprada.... lo de las guardar poses esta en xsi desde tiempos inmemoriables.. :P aqui nadia a hablado de motion builder ;)

« Respuesta #7 en: 08 Noviembre 2005, 22:49:38 »
lo se Rashek quizá no me expliqué, lo que me refería de motion builder no es guardar las poses si no hacer la simetría de ellas.. que es muy útil cabe decir :D
saludos!

agedito

• 1524
  • ¡¡Yo lo que quiero es milonguear!!
« Respuesta #8 en: 08 Noviembre 2005, 23:15:14 »
Yo alguna vez, me he encontrado alguna vez con ese problema. Lo busqué pero no lo encontré. Lo que hice es crear un script que me lo hacía pero específicamente para ese modelo. ¿ Has preguntado en XSIBase?

« Respuesta #9 en: 09 Noviembre 2005, 12:49:34 »
puesno he preguntado. miraré a ver..
saludos!