XSIforum.com

Eduardito Vs Sumatra: Microcorto animado

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Eduardito Vs Sumatra: Microcorto animado
« Respuesta #50 en: 01 Diciembre 2005, 19:38:12 »
Yo también digo lo mismo

ahora es cuando viene lo bueno, joer tengo ganillas de ver algo tuyo mas, manda alguna capturilla de animacion.

Re: Eduardito Vs Sumatra: Microcorto animado
« Respuesta #51 en: 01 Diciembre 2005, 22:11:05 »
Por ahí anda la animática XDDD

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Eduardito Vs Sumatra: Microcorto animado
« Respuesta #52 en: 02 Enero 2006, 19:13:40 »
bueno, pues despues de darle a la cosa, ahora estoy con el story y las pruebas antes de hacer el definitivo, lo voy a hacer todo asi, de esta manera sabre siempre lo que tengo que hacer y tendre la base siempre de estas capturas.

criticadme todo lo que veais que no os gusta y que mejorariais. O0

http://duardito.xsiforum.com/vt/story1.rar

Epar

Re: Eduardito Vs Sumatra: Microcorto animado
« Respuesta #53 en: 03 Enero 2006, 06:46:02 »
Esta interesante. Me gusta.
Resulta prometedor...pero para mi gusto un poco rápido de movimiento,...y demasiado contínuo: muy perfecto,..muy irreal.
Yo le daría un poco de dramatismo (por decirlo así). Osea que le cueste un poco ponerse en marcha: Que suba un brazo mas rapido que el otro; que una de las piernas se levante un poco antes y esto haga que la cadera se ladee; que pierda levemente el equilibrio para recuperrarlo enseguida.....que "el conductor" (un poco canijo para llevar esta maquina) se acomode en su lugar mientras le "pesan" los brazos al moverlos y hace fuerza con las piernas....

...por pedir que no quede, eh?

Buen trabajo.




eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Eduardito Vs Sumatra: Microcorto animado
« Respuesta #54 en: 03 Enero 2006, 08:47:43 »
aqui un pequeño test del andar, tengo en cuenta todo lo que has dicho, de todas maneras estoy haciendo un story para ver los previos de manera buena , luego solo sera hacer la animacion final y ya esta, nada de improvisar.
de momento, lo que estoy probando a hacer es la tipica reaccion del movimiento del robot, levanta una pierna y el resto tambalea , y cosas asi.

http://duardito.xsiforum.com/vt/story2.rar

aqui va otro, tan solo son 2 pasos. O0

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Eduardito Vs Sumatra: Microcorto animado
« Respuesta #55 en: 03 Enero 2006, 08:48:47 »
.....que "el conductor" (un poco canijo para llevar esta maquina) se acomode en su lugar mientras le "pesan" los brazos al moverlos y hace fuerza con las piernas....


es que sera mi mujer  O0

Epar

Re: Eduardito Vs Sumatra: Microcorto animado
« Respuesta #56 en: 03 Enero 2006, 13:43:40 »

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Eduardito Vs Sumatra: Microcorto animado
« Respuesta #57 en: 03 Enero 2006, 16:22:22 »
el personaje, cuando coge los mando, no mueve ni un musculo aparte de los brazos, haz que mueva la cabeza, piernas, torso etc..., crea un cubo entre las dos piernas con un constraint a las dos piernas y otro constraint de distancia con la cadera, para que al levantar una pierna, la cadera se mueva automaticamente y el balanceo sea mucho mas real ;)

Esta quedando genial

Re: Eduardito Vs Sumatra: Microcorto animado
« Respuesta #58 en: 03 Enero 2006, 23:25:35 »
Ánimo, eduardo. Yo ya estoy animando (aunque claro, mi personaje no necesita tanta preparación)

Re: Eduardito Vs Sumatra: Microcorto animado
« Respuesta #59 en: 24 Abril 2006, 16:15:02 »
Tras algún tiempo, y en vistas de lo animados que estais algunos con retos y sesiones rápidas, me animo a publicar una capturilla sobre mi reto contra Eduardito.
Sé que no es mucho ya que solamente aparece el dummy con el que estoy animando y eso no dice nada, pero básicamente lo posteo para que no penseis que el reto está abandonado. Llevo muchos meses trabajando en él aunque reconozco que si no fuera por la pereza que me da y por la falta de tiempo, a estas alturas posiblemente ya lo tendría casi terminado.

Actualmente estoy animando a la altura del frame 900 (aunque en esta captura aparezca hasta el 534). El tema es que toda la animación se hace en el mismo plano. Es decir, es toda una secuencia sin cambios de vista ni de nada, y el personaje tiene muuucho acting así que es para volverse loco.

No sé cómo lo lleva Eduardito, y me consta que se le avecina una dura etapa en la que apenas va a sacar tiempo para el 3D, pero que sepáis que por mi parte sigo trabajando en esto.

Independientemente de que el objetivo final sea cumplir el reto, dependiendo de la calidad final que alcance este microcorto, me estoy planteando la posibilidad de presentarlo en algún festival cuando lo tenga terminado. Ya veremos lo que ocurre por que, como digo, eso dependerá de la calidad que llegue a tener, para lo cual me guiaré de vuestras opiniones y críticas.

Por desgracia aún no puedo poner una fecha de entrega ya que me falta terminar la animación, pulirla, partículas, simulación de ropa, shapes, iluminación, composición, sonorización, etc, pero lo que está claro es mi intención de terminarlo, como casi todo lo que empiezo, aunque sea en el 2050.