XSIforum.com

Santiago Segura nos aconseja

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Santiago Segura nos aconseja
« en: 08 Noviembre 2005, 23:36:41 »
En este video tenemos a Santiago Segura comentando su opinión sobre la piratería.
Para los latinos que no sepan quien es, Santiago es un director de cine que recientemente ha rodado su tercera película de la saga Torrente.
Aunque en el mensaje va de padre intentando convencer a la gente que no se baje películas pirata, a mí me gusta que hayan directores que se presten a este tipo de cosas. Más aún siendo Santiago, con su estilo personal.

http://www.youtube.com/watch.php?v=PWlpfrKe5Kc

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Santiago Segura nos aconseja
« Respuesta #1 en: 08 Noviembre 2005, 23:54:07 »
jajajaja k comentarios mas cachondos tiene el tio, si es que es un crack! Xcierto io la vi en el cine y sin pagar jejeje, un pavo nos dio 2 entradas, el tio todo enrollado, no me pregunteis xk, xk io alucine, asin k me salio gratis la peli, pero de quedarme con alguna de las 3, me quedo con la 2º.
ale piltrafillas a haceros unas pajillas todos, pero sin mariconadas, bueno alguno k otro ya ira con mariconadas.......

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Santiago Segura nos aconseja
« Respuesta #2 en: 09 Noviembre 2005, 14:37:34 »
XDDDDD

PD: Yo tambien lo veo todo en el cine (estoy enganchado a las palomitas con azucar), de heho al mes suelo ver unas 5 o 6 pelis... :P

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Santiago Segura nos aconseja
« Respuesta #3 en: 09 Noviembre 2005, 16:55:17 »
yo no voi al cine, todo divx pero por otros motivos, si pudiera iría al cine muy a menudo, me gusta.
En mi caso, por tanto, no las veo del emule por joder o pelas (aunque lo del las pelas podría ser xD) sino otros motivos.

saludos

Epar

Re: Santiago Segura nos aconseja
« Respuesta #4 en: 09 Noviembre 2005, 17:07:48 »
Voy al cine al menos una vez por semana...y lo prefiero mil veces al video.
Pero tambien es cierto que con las descargas he conseguido ver cosas que nunca habría visto en el cine (ejemplo Firefly)...

El tema de la piratería para mi es una respuesta al tremendo abuso de las compañias y distribuidoras que desde hace años ejercen sobre los gustos de la gente.

No debería ser asi. No debería existir la piratería como existe hoy en día, es cierto..pero es casi una necesidad.
Hoy, gracias a eso tenemos hay mas libertatd de decisión y podemos consumir lo que queremos, no lo que otros deciden.

Estoy seguro que si las compañias dejaran de abusar del consumidor como hacen a diario este tema cambiaría (vease el ejemplo de las versiones extendidas que salen al año siguiente del lanzamiento de la pelicula en video....sobran las palabras, verdad?)

Salu2

Re: Santiago Segura nos aconseja
« Respuesta #5 en: 09 Noviembre 2005, 18:52:28 »
Yo sólo voy al cine a ver películas que preveo que valen la pena. Cuando tenía novia iba más (aunque la mitad de las veces no me enteraba de qué rollo iba la peli XDDDD) Seguramente  la próxima vez que vaya será para King Kong o las crónicas de Narnia, no sé cual de las dos se estra antes. ¿Alguien lo sabe?

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Santiago Segura nos aconseja
« Respuesta #6 en: 09 Noviembre 2005, 20:07:35 »
Yo voy al cine una vez por semana, excepto cuando no hacen ninguna que me interese. En ese caso lo que hago es ver algun documental sobre egitpo, tema que me fascina o la serie de Perdidos... que en la segunda temporada es increiblemente genial. Asi que Santiago, amigo, paso 3 pueblos de bajarme tu cacatorrente 3 en todo caso, me bajaria la 1 y la 2 y la 3 te la puedes ... bien. Como bien dice en el video... ahora ya está montado en el dollar. Pues baja otra vez al euro y haz pelis de cine y no pelis de BBC (bodas, bautizos y comuniones). Este es mi aporte al tema que aki se trata. FIN.

Re: Santiago Segura nos aconseja
« Respuesta #7 en: 09 Noviembre 2005, 21:12:47 »
La segunda temporada de perdidos? dónde? dónde??

Mu_Malo

  • **
  • 959
  • Firma: La grulla parda de pecho aleonado
Re: Santiago Segura nos aconseja
« Respuesta #8 en: 09 Noviembre 2005, 23:00:22 »
[Aki había un texto que ha sido subtituido por esta frase, por el propio autor, pa que no haya pirateria, jejeje]

« Última modificación: 10 Noviembre 2005, 08:00:55 por Mu_Malo »

Re: Santiago Segura nos aconseja
« Respuesta #9 en: 09 Noviembre 2005, 23:36:03 »
Aaaaamigo. Pero al nene guta doblado. Es para que haga juego con la primera parte ;)
He leído que en la segunda parte aparece Samuel L. Jackson. Es cierto?

P.D: La continuidd de este hilo pende de un hilo :S