XSIforum.com

Emilio Mansilla (Emo) : "Renovarse o morir..."

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

emo

Emilio Mansilla (Emo) : "Renovarse o morir..."
« en: 11 Noviembre 2005, 09:49:34 »
Autor : Emilio Mansilla
Titulo: Renovarse o morir.
Software: XSI + Photoshop.

Con este render pretendia mostrar la evolucion en el desarrollo de cualquier tecnica o ciencia en general, puesto que un robot es la evolucion del otro (son dos versiones de la misma serie). Asi, en mi caso, lo asocio a mi evolucion en el mundo de la infografia y el 3D.

Es todo modelado poligonal. La iluminacion es tradicional, 4 spots en cada una de las esquinas del cuadrilatero. Tienen una propiedad volumic aplicada con los shards activados. He usado un pase de AO compuesto en el FXTree. Asi como un color correction para mejorar el contraste de la imagen.

Photoshop lo he utilzado unicamente para la realizacion de las texturas.

Obviamente queda mucho camino por delante...a cada paso, uno menos.

Muchas gracias.


Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Emilio Mansilla (Emo) : "Renovarse o morir..."
« Respuesta #1 en: 11 Noviembre 2005, 09:57:19 »
ufff, emo hay k trabajar mucho la iluminacion todavia, veo muchisimos destellos por todos lados, sin animo de ofender, es que parece k hay fuegos artificiales al fondo, luego el efecto, si es k lo hay, o es eso o es k toy dormido, el efecto desenfoque que hay, o k no se vea nitido no le queda muy bien, al menos a mi no me convence mucho.
luego lo que hay detras de tu nombre abajo a la izquierda en el suelo, que es? textura del cuadrilatero? ¿?¿?
Aun te queda mucho por hacer, y se que lo haras, ya que con el seat Leon lo conseguiste, con esto tb lo haras.
Animo campeon!

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Emilio Mansilla (Emo) : "Renovarse o morir..."
« Respuesta #2 en: 11 Noviembre 2005, 10:04:30 »
Pues a mi me gusta mucho asi como esta ;)

Un saludo

Re: Emilio Mansilla (Emo) : "Renovarse o morir..."
« Respuesta #3 en: 11 Noviembre 2005, 12:03:09 »
pues yo de iluminación no lo veo mal.
quizá los spot den mucha luz e imagino que a los boxeadores los deslumbrará, pero como son robots no creo que esto importe demasiado.
los destellos del fondo me imagino que serán algo así como los flashes de las cámaras de fotos o algo así, no se. Cosa que me gusta, aunque quizá quedaría mejor en otro color que rojo, pero claro, los que pelean son robots así que es original que los flashes de las cámaras sean de otro color que en nuestra época.
Las poses de ambos robots me aprece que están bien logradas, dan sensación de movimiento y peso.
Los materiales de los robots también los veo bien.
yo le hubiera puesto un glow a las cuerdas del ring como si fueran lasers o algo así.
Pero por lo general me gusta la imagen! felicidades!

Re: Emilio Mansilla (Emo) : "Renovarse o morir..."
« Respuesta #4 en: 11 Noviembre 2005, 12:26:14 »
A mí me gusta. No creo que lo vayas a modificar más; por eso lo has puesto en la sección de Finalizados.
Me alegra que hayas cambiado el material del robot moderno. Amarillento me parecía muy feo.
Felicidades.

emo

Re: Emilio Mansilla (Emo) : "Renovarse o morir..."
« Respuesta #5 en: 14 Noviembre 2005, 08:47:03 »
Bueno, gracias a todos por vuestras criticas...ciertamente no voy a trabajar mas sobre el, podria seguir si, pero quiero cambiar un poco de aires. Ya he aprendido mucho con esta escena...y el resultado me parece bueno, me doy un 6 jajajaja. :)

Asi que ya estoy con otras historias...en breve comenzare a postear.

Muchas gracias de nuevo por vuestro tiempo ;)