XSIforum.com

una de cables

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
una de cables
« en: 19 Noviembre 2005, 10:18:32 »
guenas, acepto sugerencias de como animar cables que van emparentados los extremos a tornillos, he probado tanta cosa que necesito a ver si me dais alguna idea nueva, por chorra que sea.

he probado con el cloth,con tail, con cluster with center,con bones....

ideas, estoy espeso O0

Re: una de cables
« Respuesta #1 en: 19 Noviembre 2005, 10:38:53 »
A primera vista, el tail es el mas adecuado si no es que quieres una animacion libre.
Que movimiento quieres darle?

tanis_69

Re: una de cables
« Respuesta #2 en: 19 Noviembre 2005, 12:53:54 »
Prueba con el deformador spine, y luego anima la curva, quizas te sirva, pero depende del tipo de animacion que quieras conseguir.

Un saludo.

Re: una de cables
« Respuesta #3 en: 19 Noviembre 2005, 18:14:37 »
con en tail puede quedar bien.
si quieres una aniimación más controlada prueba a meterle una cadena de huesos (cuantos más mejor quedará) los animas por rotación, y luego en el dopesheet desfasas las keys un par de fotogramas por cada hueso y quedará el efecto látigo. vamos, lo mismo que el tail pero más controlado!
saludos!

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: una de cables
« Respuesta #4 en: 20 Noviembre 2005, 15:50:13 »
Supongo que el lo que querra sera una simulacion dinamica, no tener que ir animando cada cablecito a mano...

JAVITO

  • **
  • 257
Re: una de cables
« Respuesta #5 en: 20 Noviembre 2005, 21:31:11 »
Has probado los softbodyes??? Usando dummies emparentados como objetos d colisión no creo que tengas problemas.

lordsithsp

  • *
  • 53
  • Homer Simpson: ¿Alguien ha visto la película TRON?
Re: una de cables
« Respuesta #6 en: 21 Noviembre 2005, 19:07:25 »

lordsithsp

  • *
  • 53
  • Homer Simpson: ¿Alguien ha visto la película TRON?
Re: una de cables
« Respuesta #7 en: 21 Noviembre 2005, 19:07:58 »
Ese Script debería ayudarte.