XSIforum.com

un minotauro mas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Re: un minotauro mas
« Respuesta #10 en: 21 Noviembre 2005, 13:52:53 »
A mi también me gusta el diseño (concept creo que lo llaman los guiris). Esperamos ver esas texturillas ;)

mA!k

Re: un minotauro mas
« Respuesta #11 en: 21 Noviembre 2005, 18:53:23 »
Muchas gracias sumatra, estoy intentando hacer una ilustracion yel zbrush te da una productividad del copon...aunq para q el wire valga pa la animacion hay qretocar lo pero bueno, todavia me queda la armadura, la vestimenta...el entorno...uff...ya lo ireis viendo...
ultrakobra: ya pense en hacerlo cartoonero pero cada vez se parecia mas a una iniatura del warhammer (jeje) asi q segui por ese camino...todavia le  falta mucho detalle en la piel, pelo , cicatrices...etc
a ver si mañana posteo algo q aqui en el curro me vigilan...jeje.
un saludo

mA!k

Re: un minotauro mas
« Respuesta #12 en: 28 Noviembre 2005, 12:15:45 »
Buenas a todos...a ver si alguien me hecha un cable q en zbrush central la peña no me hace casooou....
estoy probando el tutorial del zpipeline del xsi 5 y me salen estos descosios y mayas abiertas y los valores del alpha depth no se respetan no se q pasa...
a versi ecentinela o algunod e estos monstruos me hechan un cable!!!
aqui podeis ver como se me queda la malla.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: un minotauro mas
« Respuesta #13 en: 28 Noviembre 2005, 15:52:24 »
mirate el texture editor, que la zona donde estan esos cosifdos no esten fuera de la zona de la imagen.

mA!k

Re: un minotauro mas
« Respuesta #14 en: 28 Noviembre 2005, 17:17:03 »
nono, seguro q estan dentro...el tema viene del zbrush, sospecho q esproblema del auv o el guv tiles.

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: un minotauro mas
« Respuesta #15 en: 28 Noviembre 2005, 18:28:08 »
Le paso a otra persona de este foro y pregunto desesperadamente,recuerdo que nadie le contestaba xDDD 

mA!k

Re: un minotauro mas
« Respuesta #16 en: 28 Noviembre 2005, 18:28:54 »
mmm...si. ese mismo era yo con un dragon!
JAJAJJA...vaya.

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: un minotauro mas
« Respuesta #17 en: 28 Noviembre 2005, 19:05:31 »
Lo mismo ecentinela o algun otro master del zbrush-XSI puede echarte un cable,suerte ;)

Re: un minotauro mas
« Respuesta #18 en: 28 Noviembre 2005, 19:54:43 »
Las UV's como las tienes? Las creas en XSI o en ZBrush?

JAVITO

  • **
  • 257
Re: un minotauro mas
« Respuesta #19 en: 28 Noviembre 2005, 22:11:05 »
Está claro que las has hecho en zbrush...
Mírate si has hecho el "flip V" antes de exportar el mapa de desplazamiento.
Juega con los valores de "adjU" y "adjV" para ajustar las UV, en el menú texture. También prueba el fix seams.

Yo te recomendaría que para geometrias complejas, crearas las UV en XSI. Usa mpelt...

Prueba a usar los normal maps. De esa forma solo tienes que exportar el modelo subdividido en el nivel más alto que uses en z-brush (digamos el 5) y el modelo más bajo (el del nivel 1) Exportas los dos modelos y con el utimaper pasas el detalle del modelo denso al otro. Funciona de coña y no te matas creando mapas...