Vamos a ver, hago valance:
- Curro 3D: nada de nada, con el ingles que llegue no me daba pa las entrevistas.
- Ingles: al principio no lo mejore nada porque trabajaba con portugueses y vivia con latinoamericanos, asi que no hablaba nunca en ingles, ahora ha cambiado la cosas vivo con una inglesa y en el trabajo hablo con gente en ingles.
- Dinero: pos ahora mal, pero es que me acabo de comprar el ordenata nuevo...
- Amistades: buff... de todos lados, brasileiros, italianos, nigerianos, colobianos, polacos, filipinos, etc, etc... Es lo mejor de londres.
- Mujeres: pos ya he probado las negritas (que era una de mis fantasias), las portuguesas y ahora estoy con una brasileira, pero me da que lo de la brasileira no va a funcionar, pero bueno, se intentara y si no funciona a por las japonesistas que me ponen mucho tambien xD
- Comida: una mierda, si quieres buena comida tienes que pagarla y londres de por si ya es jodidamente caro, lo bueno es que importan muchiiiiisimos productos de fuera, de echo muchas verduras y el haceite de oliva los podeis comprar espanoles. Si os gusta el chocolate lo vais a flipar.
- Musica: pos que quereis que os diga, es la caiptal europea de la musica, dudo que haya alguna ciudad en europa con mas conciertos.
- Juerga: clubs y pubs de todos los colores, pero jodidamente caros y cierran a las 3 (como muy tarde) T_T
Bueno, espero que os sirva de ayuda a los que teneis planes pa veniros pa ca, si os decidis, me preguntais que os puedo asesorar mas y daros mas informacin.