XSIforum.com

Las aventuras del tito Triod !! Capitulo 1, Londres

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Las aventuras del tito Triod !! Capitulo 1, Londres
« Respuesta #20 en: 27 Noviembre 2005, 14:28:08 »
Vamos a ver, hago valance:
- Curro 3D: nada de nada, con el ingles que llegue no me daba pa las entrevistas.
- Ingles: al principio no lo mejore nada porque trabajaba con portugueses y vivia con latinoamericanos, asi que no hablaba nunca en ingles, ahora ha cambiado la cosas vivo con una inglesa y en el trabajo hablo con gente en ingles.
- Dinero: pos ahora mal, pero es que me acabo de comprar el ordenata nuevo...
- Amistades: buff... de todos lados, brasileiros, italianos, nigerianos, colobianos, polacos, filipinos, etc, etc... Es lo mejor de londres.
- Mujeres: pos ya he probado las negritas (que era una de mis fantasias), las portuguesas y ahora estoy con una brasileira, pero me da que lo de la brasileira no va a funcionar, pero bueno, se intentara y si  no funciona a por las japonesistas que me ponen mucho tambien xD
- Comida: una mierda, si quieres buena comida tienes que pagarla y londres de por si ya es jodidamente caro, lo bueno es que importan muchiiiiisimos productos de fuera, de echo muchas verduras y el haceite de oliva los podeis comprar espanoles. Si os gusta el chocolate lo vais a flipar.
- Musica: pos que quereis que os diga, es la caiptal europea de la musica, dudo que haya alguna ciudad en europa con mas conciertos.
- Juerga: clubs y pubs de todos los colores, pero jodidamente caros y cierran a las 3 (como muy tarde) T_T

Bueno, espero que os sirva de ayuda a los que teneis planes pa veniros pa ca, si os decidis, me preguntais que os puedo asesorar mas y daros mas informacin.

Re: Las aventuras del tito Triod !! Capitulo 1, Londres
« Respuesta #21 en: 27 Noviembre 2005, 15:43:42 »
Teniendo en cuenta que vas sin un curro y sin saber mucho de inglés, ¿cuánto dinero sería aconsejable llevar en el bolsillo para vivir de una manera más o menos digna hasta encontrar trabajo?

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Las aventuras del tito Triod !! Capitulo 1, Londres
« Respuesta #22 en: 27 Noviembre 2005, 15:56:43 »
Pues segun cuanto tiempo te lleve entcontrar trabajo, piensa que aqui es todo muchisimo mas caro. Hay gente que encuentra curro en el primer mes y otros que se tiran 3 meses como yo pa encontar algo... lo bueno es que despues haces pasta y cuando vas a espana, estas montado en el dolar, porque esto es muy caro, pero los salarios son proporcionales. Pa que te hagas una idea, yo estoy trabajando 8h al dia en limpieza y me pagan 820 libras (unos 1200 euros) al mes, y eso que estoy en limpieza, si estubiese en algo en condiciones la paga seria mucho mayor. La desventaja es que al principio te da la sensacion de que el dinero te vuela, poruqe las previsiones siemrpe se te hacen cortas, piensas bueno con esto tendre pa un mes, pos te da pa dos semanas ^_^! y asi...

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Las aventuras del tito Triod !! Capitulo 1, Londres
« Respuesta #23 en: 27 Noviembre 2005, 16:02:53 »
pero tu has ido a currar o a hacer un trabajo de campo sobre las diferentes mujeres del mundo?

PD: la negrita que tal?

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Las aventuras del tito Triod !! Capitulo 1, Londres
« Respuesta #24 en: 27 Noviembre 2005, 17:07:05 »
xD

Mucha tela, mucha tela, el problema es que fue una relacion muy corta, pero como sean todas asi yo definitivamente quiero una novia negrita ^_^ aunque antes quiero probar las japonesitas xDDDDD

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Las aventuras del tito Triod !! Capitulo 1, Londres
« Respuesta #25 en: 27 Noviembre 2005, 17:42:45 »
jajajajaja, tio, tienes pensado kdarte por alli? yo si digo de ir para alla, me voy contigo ;)

Re: Las aventuras del tito Triod !! Capitulo 1, Londres
« Respuesta #26 en: 27 Noviembre 2005, 18:02:21 »
Y yo XDDDD

Se admiten okupas?

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Las aventuras del tito Triod !! Capitulo 1, Londres
« Respuesta #27 en: 27 Noviembre 2005, 20:57:25 »
 :sex:

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Las aventuras del tito Triod !! Capitulo 1, Londres
« Respuesta #28 en: 27 Noviembre 2005, 21:30:09 »
xDDDDDDDDDDDDDDD jajaja hay queda mostrado en el post de wounded, la actitud de muchos foreros que hay entre nosotros xDDDDDDDDDD

Re: Las aventuras del tito Triod !! Capitulo 1, Londres
« Respuesta #29 en: 27 Noviembre 2005, 22:13:05 »
xDDDDDDDDDD