XSIforum.com

Las aventuras del tito Triod !! Capitulo 1, Londres

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Las aventuras del tito Triod !! Capitulo 1, Londres
« Respuesta #40 en: 28 Noviembre 2005, 14:54:44 »
si, pero la economia ha subido un monton... la union europea es buena, el PP malo XDDD

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Las aventuras del tito Triod !! Capitulo 1, Londres
« Respuesta #41 en: 28 Noviembre 2005, 16:25:27 »
la economia ha subido un monton

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


cuando termine de reir me explicas si es buena una economia basada en el ladrillo y porque somos el pais de europa con mayor % de sueldo destinado a la compra de la vivienda.


Re: Las aventuras del tito Triod !! Capitulo 1, Londres
« Respuesta #42 en: 28 Noviembre 2005, 16:28:33 »
la economia ha subido un monton...
Si eres dueño de una inmobiliaria

mA!k

Re: Las aventuras del tito Triod !! Capitulo 1, Londres
« Respuesta #43 en: 28 Noviembre 2005, 17:30:06 »
rashek estoy contigo....
en alemania y otro paises europeos como holanda suiza etc..la gente no compra vivienda, paga aalquilerees y estan bajisimos mas de la mitad que aqui(san sebastian) es uan politica social, el no comprar vivienda propia, que temolestan los vecinos...ale!  melas piroa otra casa...q cambio de curro, m epillo un piso mas cerca del nuevo!
si esta economia esta basada en el ladrillo la culpa es de la gente que estamos ciegos y no paramos los pies a los q tenemos q pararselos, si tan caras estan, no compremos casas, y averas como bajan de precio. y eso q curro en una inmobiliaria.je

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
Re: Las aventuras del tito Triod !! Capitulo 1, Londres
« Respuesta #44 en: 28 Noviembre 2005, 20:27:29 »
Pero de quien es la culpa? yo solo digo que la UE nos ha hecho un gran bien, tanto es infraestructuras como subvenciones y fondos europeos, escuelas y demas. Tmb he dicho que el PP es malo XDD (no kiero entrar en politiqueos) y que son los "culpables" de esta economia basada en el ladrillo en cierto modo.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: Las aventuras del tito Triod !! Capitulo 1, Londres
« Respuesta #45 en: 28 Noviembre 2005, 20:31:02 »
Pues hombre, iba a rebatirte todo lo que has dicho pero al leer "y eso q curro en una inmobiliaria" lo explica todo.

solo una cosa, el gobierno de un pais y más democrático DEBE proteger a sus ciudadanos, y más a los más desfavorecidos. Las cosas de PRIMERA NECESIDAD deben ser accesibles a todos, porque son PRIMERA NECESIDAD, porque lo dice la CONSTITUCIÓN, porque no me puedes decir que si no compro una vivienda soluciono el problema. No voy a tirarme hasta los 50 en casa de mis padres, tengo el mismo derecho que TU a emanciparme, tener hijos y crear mi propia familia, y eso AHORA MISMO el gobierno ME LO PROHIBE.

Eso si, OTROS, como los de las inmobiliarias, SE FORRAN. Y si el concejal de urbanismo se pone tonto, ya se encargan los ricos de llevarselo a su lado $$$.



Re: Las aventuras del tito Triod !! Capitulo 1, Londres
« Respuesta #46 en: 28 Noviembre 2005, 20:32:43 »
Montad otro hilo para esto. No me seais gays. Queremos saber las aventuras del tito Triod

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Las aventuras del tito Triod !! Capitulo 1, Londres
« Respuesta #47 en: 28 Noviembre 2005, 20:35:45 »
Mea culpa mea culpa xDD por sacar lo de la comunidad europea,los euros,el aznarin y demas chorradas xDDD

Limay

  • **
  • 310
  • :P
Re: Las aventuras del tito Triod !! Capitulo 1, Londres
« Respuesta #48 en: 28 Noviembre 2005, 23:32:12 »
Ya que estamos... pregunta para ultrakobra:

¿Cómo has conseguido estar tanto en Japón? :O Tengo entendido que son muy estrictos con los visados. :O

Re: Las aventuras del tito Triod !! Capitulo 1, Londres
« Respuesta #49 en: 29 Noviembre 2005, 14:00:13 »
Por que en España no le quieren

XDDDDD

(perdón)