XSIforum.com

Las aventuras del tito Triod !! Capitulo 1, Londres

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mA!k

Re: Las aventuras del tito Triod !! Capitulo 1, Londres
« Respuesta #30 en: 28 Noviembre 2005, 09:43:30 »
Ya se que soy nuevo en el foro y que no me conoceis tanto...pero llevo mucho tiempo pensando en irme palli. Asi que triod! ailobiu! aunque tambien prefiero a las negritas...por cierto las japonesitas y las negritas son como polos opuestos...creo que abrire un tema aparte para debatirlo...jejeje...

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Las aventuras del tito Triod !! Capitulo 1, Londres
« Respuesta #31 en: 28 Noviembre 2005, 11:48:31 »
Pos ahora que lo decis tenemos una habitacion libre en mi piso y mi companera y yo estamos buscando a alguien que la ocupe que si no nos sale mu caro el piso ^_^

Negritas rules!!
Japonesitas nu se...

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Las aventuras del tito Triod !! Capitulo 1, Londres
« Respuesta #32 en: 28 Noviembre 2005, 12:01:31 »
Se me olvidava hoy me voy pa espana, estoy de vacaciones una semanita   :toothy9:

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Las aventuras del tito Triod !! Capitulo 1, Londres
« Respuesta #33 en: 28 Noviembre 2005, 12:44:44 »
Pillandote cerca spain los viajes te costaran una miseria eh? los hay con suerte xDDDD

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Las aventuras del tito Triod !! Capitulo 1, Londres
« Respuesta #34 en: 28 Noviembre 2005, 12:55:16 »
pues este me ha saldio por 48 libras (tasas incluidas)  unos 70 euros, pero si los haces con mas antelacion lo puedes comprar por menos e incluso gratis, solo tienes que pagar las tasas que creo que son 20 libras (30 euros)

mA!k

Re: Las aventuras del tito Triod !! Capitulo 1, Londres
« Respuesta #35 en: 28 Noviembre 2005, 12:58:25 »
jodor! y en direccion contraria? q me recomiendas(tu que ya controlaras de esto) pa ir palli? desde bilbo o asi?

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Las aventuras del tito Triod !! Capitulo 1, Londres
« Respuesta #36 en: 28 Noviembre 2005, 13:08:55 »
pues este me ha saldio por 48 libras (tasas incluidas)  unos 70 euros, pero si los haces con mas antelacion lo puedes comprar por menos e incluso gratis, solo tienes que pagar las tasas que creo que son 20 libras (30 euros)

En inglaterra no se han eurizado? es que yo no pille el cambio del euro de cerca y no tengo ni zorra xDD
Por cierto,que yo tuve que comprar billete de ida y vuelta a la aventura y cuando me salio una oportunidad de alargar mi visado de turista y quedarme mas tiempo pase de volver,perdi pasta.
Por cierto,con eso de la comunidad europea como esta eso ahora?se puede entrar y salir en cualquier pais europedo sin visados ni historias? que suerte teneis capullines xD

mA!k

Re: Las aventuras del tito Triod !! Capitulo 1, Londres
« Respuesta #37 en: 28 Noviembre 2005, 13:32:53 »
na, en inglaterra son unos chulitos los muy..sigues con sus millas sos galones y sus pounds...
pero quien currara en The mill o alguna empresa de esas alli.

Re: Las aventuras del tito Triod !! Capitulo 1, Londres
« Respuesta #38 en: 28 Noviembre 2005, 13:56:16 »
Que yo sepa, para ir a Inglaterra sólo hace falta el DNI. Ni visados ni pasaportes ni historias, aunque Triod lo sabrá mejor que nadie.

Triod, me pillo esa habitación ;)

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Las aventuras del tito Triod !! Capitulo 1, Londres
« Respuesta #39 en: 28 Noviembre 2005, 14:31:12 »
na, en inglaterra son unos chulitos los muy..sigues con sus millas sos galones y sus pounds...
pero quien currara en The mill o alguna empresa de esas alli.
Eso es lo que tendria que haber hecho el aznarin,pasar del euro xD Que he oido que con el euro se han disparado los precios xD