XSIforum.com

Morphing

txusky

• **
  • 215
Re: Morphing
« Respuesta #10 en: 29 Enero 2006, 12:20:35 »
Estoy con dready, aun haciendo un setup para la cara, luego puedes guardar las posiciones de tus huesos y mezclarlas en el mixer como si fueran shapes, al final lo q haces es tomarte un po co mas de trabajo al principio haciendo el setup para luego quitartelo a la hora de estar moviendo puntos para mil expresiones.

Elorian

• *
  • 90
  • Mira que tipazo.
« Respuesta #11 en: 29 Enero 2006, 12:32:23 »
Supongo que la animacion por huesos es mas perfecta, nunca la he probado, pero a mi de momento y para animaciones faciales sencillas me va bastante bien la animacion por shapes, y si los duplicados los gesticulizas bien quedan de puta madre mezclandolos en el mixer.

« Respuesta #12 en: 29 Enero 2006, 12:38:08 »
Cada cual anima como mejor le va y como espera tener mejores resultados, pero creo que quien anima que si con huesos, que si con el Mixer, es por que no ha visto las virtudes del Shape Manager.

txusky

• **
  • 215
« Respuesta #13 en: 29 Enero 2006, 14:27:38 »
yo a decir verdad no lo conozco sumatra, si me pudieras echar un cable con algun tutorial o alguna pagina oa lgo asi... a ver si me voy poniendo al dia.

« Respuesta #14 en: 29 Enero 2006, 15:40:19 »
En la web de softimage tienes un videotutorial del Shape Manager. De ahí aprendí yo a usarlo.

JAVITO

• **
  • 257
« Respuesta #15 en: 31 Enero 2006, 21:56:32 »
El shape manager se sale. Fácil y rápido de usar y animar. Los que vengan de haber usado Lightwave les sonará bastante este método de animación facial. Sin duda para mí, es una de las mejoras más impresionantes de la 5.0