XSIforum.com

eeeese dirtmap

mA!k

eeeese dirtmap
« en: 23 Noviembre 2005, 09:31:48 »
 :tickedoff: A ver que ya he leido que algunos controlais del tema, jeje.
estoy haciendo un arquitectura y me gustaria saber una cosa...podria tener dos pases? uno con un hdr(por ejemplo9 y otro con el dirtamp...sin q se reemplacen los materiales? no se, he estado mirando pero no se como hacerlo...hago dos pases creo otra particion incluso pero los materiales se reemplazan...

mA!k

Re: eeeese dirtmap
« Respuesta #1 en: 23 Noviembre 2005, 09:51:18 »
vale ok,
ya me he aclarao, menudoi lio me hemontado...
se crea otro pass
se coge la particion de ese pase se le añade (por ejemplo un material contant) y en el surface el dirtmap...
y si seleccionas un pass diferente tienes los materiales en cada pass...
o sea, como ya sabiamos pero no se que le ha pasao a esto, o ami q entro a currar a las 8!!
y asi estoy solo en el foro... :(
bueno ya me quedo yo aqui en guardia pa protegerlo hasta q vengais!
claro claro , la peña se conecta de noche..pero si hay posts de las 6 y pico de la mañana casi cuando me levanto!!!
joder, ya estoy flipando...aiss..q sueño...
unsaludo a todos

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #2 en: 23 Noviembre 2005, 10:20:22 »
ahi ahi maik3d autoaclaraciones ;) no tas solo, io te ayudo a proteger el foro ;)

mA!k

« Respuesta #3 en: 23 Noviembre 2005, 10:27:05 »
bieeen..otro q tiene horario humano standar....aisss...como hecho de menos el horario frik...dormir hasta la hora de comer y despertarte a la de la cena...q viiida...
gracias snowman!! tu tambien curras? o es q te has levantado a sacar al perro? jajaja

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #4 en: 23 Noviembre 2005, 10:53:01 »
jajaja curro y estudio, a las mañanas estudio diseño web y flash, acabo pasado mañana, dios que ganas y a las tardes estoy en un estudio de diseño que ha montado una amiga mia, y bueno de momento alguna web, algun catalogo y poco mas, de momento nada de 3d :( pero bueno lleva poco funcionando el tema, asi que con paciencia y esperanza ;)
saludos maik3d

mA!k

« Respuesta #5 en: 23 Noviembre 2005, 11:24:54 »
no te ppeocupes hoy dia se lleva el diseñador todo terreno que te hace una web flash, sabe programar en asp, php, html, diseña en vectorial , ilustra en photoshop,  retoca, falsea y fotografia, hace 3d, controla CAD, max y vray, xsi o algun otro pakete suplementario , contacta con imprentas, maketa en quark y freehand, controla entorno mac y pc, graba en video, postproduce en after effects, shake, conbustion y solo le falta hacer tapetes a ganchillo de los ordenatas de los contables!!!
sieske!
la cosa esta muy mal.

ultrakobra

• **
  • 767
  • Hard Work
« Respuesta #6 en: 23 Noviembre 2005, 12:02:40 »
Pues que contraten a superman xD

mA!k

« Respuesta #7 en: 23 Noviembre 2005, 12:11:20 »
pues lo del ganchillo lo llevo mal ..pero eso es lo q pretenden q yo haga en el curro...ya estoy mandando curriculums ...toy mas explotao que q samanta fox en un taller de camiones.

Snowman

• 1274
  • XSI or die
« Respuesta #8 en: 23 Noviembre 2005, 12:12:20 »
en donde estas currando pues maik3d¿?

mA!k

« Respuesta #9 en: 23 Noviembre 2005, 12:17:34 »
na es una empresa de contrucciony promocion de viviendas y tal..q hacen promociones astronomicas en madrid valladolid y aqui...anda q no esta montao el jefe...
y como no saben mucho de lo q hago...pues piden y piden...y como nadie mas se encarga de lo "grafico" pues to  pa mi... y para ayer como en todos los lados...