No sumatra, no esta, imagina que lo que tienes es un monte, en vez de un plano, como lo haces?
Agedito, la principal funcion para mi seria que se pudiesen distribuir plumas por toda una geometria, y definir mediante un mapa de pesos, donde aparencen las instancias y donde no, y con otro el escalado de cada una, luego estaria bien que tuviese algunos controladores u opciones para controlar la orientacion respecto a las normales del objeto y que cuando el objeto se subdivida, se ajuste a la malla. Aller trabajando me di cuenta de otra gran carencia que me agilizaria muuuuuucho el trabajo y no creo que sea muy complicada, te explico.
Yo tengo una fachada, y tengo una ventana con sus cristales que es un model, la he instanciado muchas veces y he ido colocando cada una de estas instancias en el hueco de las ventanas, ok. El caso, es que ahora tengo una persiana (tambien como model para poder instanciar) y lo que quiero, es, poder decirle, crear una instancia de la persiana en la posicion de cada una de las instancias de la ventana y luego, con unas cuantas opciones, controlar el offset para moverla un poco hacia delante y demas... no creo que sea muy dificil pero es algo que agilizaria enormemente el trabajo y pude ir implementado como otra opcion del disperser