XSIforum.com

La vivienda

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rashek

  • ***
  • 3056
  • www.goldpiece.net
La vivienda
« en: 28 Noviembre 2005, 22:09:33 »
Ale, lo pongo aqui para que no se joda el otro post. Aver, que quede claro claro, yo estoy con lo que dices tu wounded, en ningun momento he dicho lo contrario, lo unico que he dicho es que la UE nos ha venido bien, aunque luego este la especulacion y demas y la peña se pase de la ralla. El gobierno actual, aunque no es perfecto ni mucho menos, no es que te impida una vivienda digna, lo que pasa es que cuando entro la cosa estaba bastante chunga.. y te aseguro que las previsiones son de desaceleracion. De todas formas creo que se puede hacer mas, pero esque lo que a ti te va a concernir no son los "grandes" politicos, sino los de tu comunidad autonoma, si si, esos son los que estan mas untados que un cerdo, esos son los que hacen pactos con promotoras y recalifican terrenos y hay el gobierno poco puede hacer....

Re: La vivienda
« Respuesta #1 en: 28 Noviembre 2005, 22:19:39 »
La Unión Europea ha venido bien? Según las encuestas en la mayoría de los países donde se implantó el euro, echan de menos sus respectivas monedas

mA!k

Re: La vivienda
« Respuesta #2 en: 29 Noviembre 2005, 11:05:55 »
Yo pienso exactamente igual q rashek, la union europea ha venido genial, ha abierto fronteras y nos da mas libertad geografica y politica...el problema esta en nuestro gobierno que noes capaz de mirar mas alla de sus narices ni aprender de los que realmente lo hacen bien, lease holanda y demas paises bajos...a mi parecer claro, y yo no he dicho que debamostener una vivienda propia , solo digo que somos los q le damos las alas a las promotoras y tal, el gobierno deberia demeter mas caña ahi y hacer mas vpo y menos manga hancha a la especulacion...son todos unos ladrones y mi jefe mas...jajja

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: La vivienda
« Respuesta #3 en: 29 Noviembre 2005, 13:20:07 »
En Spain gusta mucho el tema "mi casa",en los paises en que he estado la gente vive mas "nomadisticamente" alquilando viviendas o pisos en plan "hoy estamos aqui,en un tiempo estaremos alla".

Re: La vivienda
« Respuesta #4 en: 30 Noviembre 2005, 13:31:06 »
"hoy estamos aqui,en un tiempo estaremos alla".

Pero nunca tendrán nada... es decir, es viable un estilo de vida sin tener nada a tu nombre ni ser dueño de nada por lo que pudiera pasar?